FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Mercurio en Leo

E-mail Imprimir PDF

Durante esta posición nos comunicaremos de forma entusiasta y dinámica, seremos más espontáneos y cariñosos. Pensaremos a lo grande, nuestras metas serán altas.
Con Mercurio en Leo se piensa a lo grande, no habrá meta demasiado alta a la que no se aspire en estos momentos. También se puede ser muy organizado y con una tendencia a tener y dejar a los demás las cosas claras. Nada de equívocos o medias tintas, se tiene una gran capacidad de oratoria aunque se puede dramatizar en exceso al dejar patentes las opiniones en un intento de calar más hondo en nuestro auditorio.
Hoy entra Mercurio en Leo a las 07:38 h, aquí permanecerá hasta el día 28. Leo es un elemento de fuego y destaca, por lo tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto.

 

El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con Mercurio en Leo, seremos más expresivos a la hora de pensar y dialogar, ya que tendremos sentido para lo dramático. Sabremos provocar tanto las risas como las lágrimas de nuestros oyentes.
Nuestra debilidad para estos días será que nos enamoraremos fácilmente de nuestras propias ideas y la tendencia será a exagerar su mérito mediante palabras hiperbólicas. Con un poco más de realismo y modestia nuestras posibilidades de éxito se multiplicarían.
Tendremos una naturaleza espontanea y cariñosa, aunque es posible que seamos de ideas fijas durante este periodo, no nos dejaremos influenciar o cambiar fácilmente. Será difícil convencernos de algo, porque preferiremos tener nuestras propias experiencias.

You are here: Home