FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Citas

 

Sigueme

 

Mistika

 

Cuarto Creciente en Aries

E-mail Imprimir PDF

Es tiempo de desarrollo, de actividad, de hacer negocios. Todo crece, evoluciona, se incrementa… también nuestro temperamento.
 La Luna en Aries ha iniciado su fase Cuarto Creciente. Es momento de gran actividad, de nacimiento, de crecimiento. Buena época para estrenar una nueva casa o un nuevo coche, también para hacer negocios, los acuerdos económicos darán sus frutos. En la segunda parte del Cuarto Creciente se puede producir una pequeña crisis, pero no hay que rendirse ni darse por vencidos, con pequeños cambios, todo lo que hagamos con ilusión seguirá adelante.


El temperamento marcará cualquier cosa que queramos realizar durante esta fase. Debido a esta posición nuestras acciones serán rápidas acompañadas de una fuerte autoafirmación, por lo que nuestras intenciones serán que los retos y proyectos previstos se realicen a corto plazo (que se realicen “ya”).
Durante estos días será preciso que controlemos nuestro temperamento ya que la tendencia prevista será a enfadarnos por las frustraciones o ambientes tensos, podremos llegar a utilizar la amenaza de crear un mal ambiente al no conseguir lo que queremos.
Con este creciente en Aries, la Luna y el Sol estarán en cuadratura con lo que es posible que exista cierta inestabilidad afectiva. También se dejará notar una ligera tensión en el hogar.

You are here: Category Table Cuarto Creciente en Aries