FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Receta especial para incrementar el amor y la prosperidad en este Equinoccio de primavera

E-mail Imprimir PDF

La entrada de la primavera es una ocasión muy especial para que el amor o la prosperidad florezcan en nuestra vida, y nada mejor que el agua de lluvia para dar el toque mágico a una receta muy sencilla que te traigo el día de hoy.


Debes de recolectar aproximadamente 500 ml. de agua de lluvia, recuerda que es importante que no se encuentre contaminada por polvo o basura, por lo que te recomiendo recolectarla un poco después de que comience a llover, en una cubeta muy limpia o algún recipiente de boca ancha , lejos de los chorros que bajan del techo, lo mejor es dejarlo en un espacio abierto. Llena una botella pet de 500 ml., puede ser nueva o si es usada, debe de estar perfectamente limpia, no reutilices envases de productos de limpieza o químicos, solo de bebidas. Si tienes algún recipiente de cristal funcionará mucho mejor, ya sea un vaso que sepas que puede contener los 500 ml. o incluso alguna jarra del mismo material. Deja tu recipiente en algún lugar tranquilo donde pueda recibir los primeros rayos del sol de mañana miercoles 20 o el jueves 21, por espacio de media hora a una hora, lo que tardes en levantarte.
Rellena un atomizador con esta agua de lluvia y ahora selecciona tres esencias de acuerdo a lo que desees que incremente en esta temporada:
Amor , armonía y dicha, si tienes pareja.
Amor, contacto, rosas, ylang ylang si deseas conseguir pareja
Prosperidad, manzana y mandarina para la prosperidad.
Agrega una raja de canela para el amor , y un palito de naranja agria si vas a trabajar con tu prosperidad, este preparado debes de rociarlo sobre tu cuerpo después de cada baño, hasta terminarlo.
Para mayores informes , no olvides visitarnos en la calle 21 No, 102 B Local 2 entre 20 y 22 de la colonia Itzimná, y sobre todo, recuerda que solo la puedes realizar mañana o pasado mañana!!!!

You are here: Articulos Amor Receta especial para incrementar el amor y la prosperidad en este Equinoccio de primavera