FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

 Ahora que el Sol está por eclipsarse al entrar en un signo intenso, debes ser cauteloso para no involucrarte en conflictos y problemas por un dinero que se puede ganar aparentemente fácil. Abre bien los ojos pues quien menos crees está pensando en ti. Tu futuro amoroso está frente a tus ojos si no tienes pareja, y si la tienes, es tiempo de intensidad en la intimidad, pero guardando las formas y siendo completamente honesto en tu manera de proceder.

Tauro

E-mail Imprimir PDF

 Con la entrada mañana de tu regente, Venus en un signo de agua, los ímpetus están desenfrenados ahora, aplica en tu vida ahora freno a ciertas situaciones que están causando problemas. Trata de canalizar bien tu energía en cosas que realmente te sean productivas y no pierdas tu tiempo en cosas que nada bueno te aportan. Tu trabajo está como centro de atención para muchas personas a tu alrededor, de lo que tú hagas dependerán soluciones.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

 Ahora que tu regente está en tránsito retrógrado, sigue esta recomendación: no te inquietes ni apresures tratando de encontrar soluciones a lo que caerá por su propio peso ni te envuelvas demasiado en asuntos que puedan alterar tu ritmo de vida habitual. Un viaje inesperado te colocará en el camino de la recuperación económica y laboral, pero hazlo todo oportunamente cuidando todos los detalles para que no tengas ninguna complicación adicional.

 

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

 Ahora que el Sol está por entrar en un signo muy compatible al tuyo, mismo donde se eclipsará,  debes mantener tu ecuanimidad y de esa manera superarás las dificultades y saldrás exitosamente de los retos que ahora enfrentas. Poco a poco descubrirás nuevas maneras de encauzar adecuadamente tu energía y lograr resultados en lo que hasta ahora parecía poco probable. El amor muestra un rostro diferente.

Leo

E-mail Imprimir PDF

 La influencia del eclipse parcial de tu regente el Sol en un signo de elemento agua, que está por suceder mañana, contrarresta la acción retrógrada de Mercurio. Disfrutarás de una etapa conciliadora y muchos malentendidos del pasado serán historia. No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches piénsalo, y luego decide. Tu eres quien toma la decisión al final de cuentas.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

 Sigue tus intuiciones y abre tu vida a nuevas posibilidades que van a surgir. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos ni tristezas. Lo más importante ocurrirá a nivel sentimental ya que alguien muy importante para ti te va a sorprender con una noticia agradable. Estás en el umbral de los grandes cambios, pero tienes que actuar con pies de plomo para evitar malas interpretaciones o pasos en falso ahora que tu regente, Mercurio está retrógrado.

Libra

E-mail Imprimir PDF

 Ahora que el Sol esta a unas horas de abandonar tu signo para entrar en uno de agua, donde se eclipsará mañana,  no te dejes llevar por nada negativo. Solamente serás feliz cuando puedas perdonar, y olvidar. Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores y encuentros felices con esa persona que tanto representa para ti. Lo que ahora tienes dibujado en tu destino es más que positivo. Recuerda que eres tu quien toma las decisiones en tu vida.

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

 La intensidad astral del momento va a un punto mas alto cada vez, a medida que el Sol, la Luna y Venus se acerquen a entrar en tu signo trayendo con ello cambios importantes. Cuida lo que dices, Mercurio, el planeta de las comunicaciones en su tránsito retrógrado. Habrá mucha gente que te muestre su verdadera naturaleza, no te asustes si alguien que decía ser de una forma resulta de otra, mejor agradece por tener la oportunidad de ver a cada quien como realmente es.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

 Controla esas tendencias dominantes que ahora tienes debido al tránsito astral. No malogres una relación imponiendo tus gustos o deseos. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas. Debido al tránsito del Sol a un signo de agua, podrías sentirte nublado por los celos, pensar que te engañan o ver infidelidades y fantasmas en todas partes. Aleja de tu mente esos pensamientos.

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

 La influencia retrógrada del planeta Mercurio, podría atraer a tu lado a personas que no son las mejores compañías en estos momentos. Ese tipo de energía es contagiosa y luego te sentirías cargado emocionalmente, drenado energéticamente y molesto. En tu trabajo se presentan oportunidades que no debes dejar pasar, porque de lo contrario serían para otros, que se encuentren más alerta que tú.

Acuario

E-mail Imprimir PDF

 Es posible que haya algún contratiempo o demora. Tómalo todo con calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte con preocupaciones ajenas a tu realidad que te impidan gozar plenamente la vida. Gozas de una etapa de conciliación y afecto mutuos que acentuará lo mejor de ti ahora y te ayudará a que todos tengan una mejor imagen de ti. Busca la manera de hacer cosas nuevas que te impulsen a sentirte vivo!

 

Piscis

E-mail Imprimir PDF

 Si tienes pareja estable cuídala porque tu actitud podría causar celos en tu relación. Muchas cuestiones que estaban paralizadas y obstaculizaban tu desarrollo personal quedarán subsanadas. Ocurren cambios que debes asimilar como enseñanzas, retos para crecer, y nunca como fracasos, pues estos no existen. Lo que hay son experiencias y las mismas hay que aplicarlas para crecer y madurar. Hoy estás con un sorprendente carisma que hará que muchas cosas sucedan.

You are here: HOROSCOPOS