FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

 Este fin de semana está verdaderamente cargado de buenas oportunidades a nivel económico para hacer cosas que aumenten tu poder adquisitivo. No deseches ideas ahora y valora que es viable y que no lo es. Evita discutir por pequeñeces ya que existe cierta tendencia a estar fijándote en cosas que realmente no son significativas, pero que pueden convertirse en motivo de pelea si le concedes demasiada importancia.

Tauro

E-mail Imprimir PDF

 El reto de disfrutar del amor consiste en saber enfrentar situaciones complicadas dándoles el frente inteligentemente y con la seguridad que emana de tu personalidad, firme y segura. Tu vida íntima se combina perfectamente con tus intereses sentimentales y emocionales. Pon especial atención en tu sector económico ahora, ya que tendrás frente a ti múltiples opciones para avanzar en aquello que hasta ahora no veías por donde dirigirte.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

 La manera como te muestras ante otros ahora puede hacerles pensar que eres arrogante o pretencioso, cuando la realidad es que pones esa fachada para no mostrar tu lado más vulnerable. Si te empeñas en que todos vean las cosas como tú, estarías cayendo en un error que no tiene que ver con tu personalidad espontánea y libre. Las circunstancias financieras te están llevando a pensar bien cuál es la mejor opción en este momento para ti.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

 Este es tu día de la alegría y como tal debes verlo y vivirlo. Tienes lo que puede considerarse la luz verde en el amor, para hablar, declarar tus sentimientos, platicar y conquistar. La prioridad en este tiempo es darte cuenta que es exactamente lo que quieres y cómo lo quieres. No habrá dudas emocionales si te diriges en la dirección correcta y sigues las señales que te da el corazón. Hay quien quiere volver a comunicarse contigo, pero quizás sea demasiado tarde.

Leo

E-mail Imprimir PDF

 La clave de este fin de semana está en valorar tus logros y disfrutarlos, al mismo tiempo que te trazas metas para dar un salto hacia adelante en todo lo que hagas. Este es un tiempo de creatividad en el que vas a tener oportunidades, tanto económicas como de otra índole. Tendrás tu disposición fresca para aprovecharlas. Una situación sentimental que estaba algo confusa se aclara favorablemente y de nuevo reina la armonía en tu entorno.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

 Hay un giro positivo en tu vida sentimental que te vuelca directamente hacia esa persona que representa tanto para ti. Vas a recibir muestras de cariño y afecto que te endulzarán el día y te espera un fin de semana estupendo en el que habrá de todo. Este día será muy movido, con numerosas sorpresas y encuentros con gente que vale la pena conocer e incluirlas dentro de tu esfera de buenos amigos.

Libra

E-mail Imprimir PDF

 Durante este ciclo astral existe cierta tendencia a un tono nostálgico así que aléjate de las tristezas y concéntrate en tu realidad para que puedas vivirla. Hay muy buenas perspectivas, aprovéchalas de la forma ágil y dinámica como corresponde a tu signo. Se avecina un ciclo impactante dentro de tu relación sentimental, si la tienes, que te ayuda a comprender mejor lo que debes hacer para sacar adelante tu vida amorosa, si estás soltero no te inquietes, el agua recuperará su nivel.

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

 Concentra tu atención en aquello que es productivo para ti y no en lo que otros quieren que te fijes. Este tiempo te lleva a lograr aquello que deseas, si eres capaz de poner todo tu empeño en ello, por lo que en este momento distraerte con asuntos ajenos no es lo más conveniente para ti. Estarás poniendo especial atención en tu estado físico y salud, el cual te está enviando mensajes de ciertas cuestiones que deben ser atendidas de inmediato.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

La influencia de Venus, unida a la de Marte que está en tu signo, están llevándote a ver las cosas de una forma mucho más realista pero al mismo tiempo con posibilidades. El secreto no está en entusiasmarnos cuando las cosas salen bien, sino en hacerlo siempre con lo que hacemos para que tenga buen éxito. Esa es la actitud correcta que te lleva al éxito tanto en tu vida laboral como social y amorosa. No te detengas, haz lo que sabes es bueno para ti.

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

 Tu vida económica te presenta sorpresas muy gratas que compartirás con quien te acompaña. Rompes la rutina a la hora de la intimidad y recuperas terreno perdido. Cuida tu relación, la amistad y el amor se deben regar diariamente. No te vuelvas obsesivo pensando vas a perder lo que tienes, la mejor forma de seguir adelante es disfrutando aquello que ya has logrado y concentrarte bien en lo que deseas lograr.

Acuario

E-mail Imprimir PDF

 En este fin de semana tendrás frente a ti diferentes opciones que deberás considerar cuidadosamente antes de dejarte envolver por quienes solamente ven un aspecto de la realidad y se complican ellos mismos con lo que no pueden solucionar. Cuida tu dinero porque habrá gente que quiera envolverte en algo que se ve muy bueno, pero que no es en absoluto como lo pintan. La solución a ciertos conflictos emocionales se presenta con grata sorpresa.

Piscis

E-mail Imprimir PDF

 Surgen situaciones que te acercan a la realización de tus sueños. Durante este fin de semana ten cuidado con la adulación de gente oportunista tienden a manipularte emocionalmente y cargarte con sentimientos de culpa. Vas a estar realizando algo nuevo, posiblemente un trabajo o actividad diferente, pero la buena noticia es que podrás desempeñarlo satisfactoriamente y a plenitud. Lo mejor aún está por llegar con los próximos cambios astrales.

You are here: HOROSCOPOS