FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

 Vas a conocer personas que te ayuden a prosperar en situaciones de trabajo en las que te has venido sintiendo estancado. Esta circunstancia te abrirá puertas económicas y la posibilidad de aumentar tus ingresos de una forma rápida. Este es tu tiempo del amor en el que vas a compartir tu vida con alguien que realmente vale la pena. Las horas de la noche pueden inducirte a querer cambiar planes del próximo fin de semana sin avisar a nadie.

Tauro

E-mail Imprimir PDF

 No te precipites en tus acciones y piensa bien lo que estás haciendo particularmente si se trata de una cuestión personal de pareja. Este tiempo te lleva a lograr avances positivos en tu economía, pero también te coloca en cierta tensión que te hace reaccionar de una manera un tanto brusca con quien es importante para ti. Podrías terminar dañando lo que quieres por situaciones que no tienen nada que ver con Uds.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

 En este ciclo planetario deberás reevaluar la forma en que estás actuando en relación a tu vida sentimental puesto que tiendes a verlo todo de forma exagerada sacando fuera de proporción lo que ahora te sucede. Vas a estar frente a importantes decisiones. El estímulo que surge de tu familia en cuestiones laborales contribuirá a que te sientas más inspirado a seguir adelante con un trabajo que te brindará grandes opciones.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

 Estás pensando en alguien que no está a tu lado ahora. Es posible que esta situación que vives ahora te haga reflexionar la manera como te has venido conduciendo en tu vida personal y hagas un alto para corregir el rumbo y hacer las cosas como consideras mejor para ti. Tu situación económica está teniendo un giro positivo y será tiempo de organizarte para que logres cubrir todos tus pagos pendientes, no te desesperes esta etapa no es para siempre.

Leo

E-mail Imprimir PDF

 Si la persona que está contigo te inspira confianza, no pongas en duda sus palabras, pero si notas algo que no te gusta, exprésalo, no te quedes callado y así los malentendidos se aclararán. Tienes tu intuición en un tono muy alto lo cual es formidable. Tu posición laboral es sólida y no es el mejor momento para cambiar de empleo sino más bien para mantenerte dónde estás y sacar el mejor provecho a la situación actual.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

 Tu vida financiera está tomando un tono mucho más estable y logras tener avances importantes en negociaciones que tienen que ver con personas que te darán buenos dividendos a ganar. El trabajo que realices ahora por cuenta propio será mayormente remunerativo.  Un encuentro fortuito se transforma en algo mucho más serio en tu vida amorosa. Atiéndelo. No vayas a dejar algo sólido y estable por un sueño o fantasía. Todo puede suceder.

Libra

E-mail Imprimir PDF

 En estos momentos cada cambio tiene su por qué y en tu caso se orientan de manera positiva.  Las circunstancias astrales involucran a tu signo mucho más que a cualquier otro y ello te lleva a vivir un torbellino de emociones en los próximos días. Continuarás en un ritmo de ascensos. Algo que pensabas estaba ocurriendo sólo de manera casual se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía.

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

 Tu panorama financiero se vislumbra mucho mejor a menos que hagas cosas que te lleven al auto sabotaje dejando de lado lo importante por ir tras lo pasajero. No es momento para distraerte en cosas banales que no sirven de mucho para tu crecimiento personal. Trata de lidiar con el temperamento irritable que tienes en esta etapa de tu vida, de lo contrario terminarás alejando a las personas de tu lado de una manera poco conveniente.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

 El tránsito de Marte por tu signo siempre resulta asombroso y ahora lo comprobarás una vez más. Si sufriste una separación temporal con un ser querido, todo se empieza a arreglar. Ten calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente. Así será más fácil la reconciliación. Las influencias financieras y de orden económico que están gravitando sobre tu signo te ayudarán a resolver una cuestión de dinero.

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

 La vida te pone frente a personas que te ayudan a recorrer caminos interesantes en tu sector financiero, pero otras áreas de tu vida necesitan ser revisadas para corregir el rumbo. Tu experiencia triunfa y te beneficia aunque haya habido dificultades en el pasado reciente. Lo principal en todo momento es que no culpes ni al destino ni a la vida de lo que pudo suceder ya que muchas veces son nuestras acciones las que desencadenan las reacciones.

Acuario

E-mail Imprimir PDF

 Hay una óptica diferente en tu entorno. Tu trabajo y responsabilidades no te han dejado ver el amor y es hora de alzar la vista y fijarte en esa persona que te está dando vueltas y te busca constantemente. Te sentirás como si estuvieras en el umbral o a la puerta de algo verdaderamente importante en tu vida, tanto económica como románticamente. No te detengas, sigue tus impulsos e intuiciones.

Piscis

E-mail Imprimir PDF

 Se acerca el fin de semana así que dedica más tiempo a poner tus sentimientos en orden y definir, realmente, qué es lo que buscas en tu relación amorosa. Si te sientes aburrido, la rutina te mata y estás en un punto frío es hora ya de hacer algo drástico y decisivo con tu vida. Buen día para un cambio de hábitos alimenticios. Combina tu trabajo con tu descanso y alimentación y no tendrás qué lamentar.

You are here: HOROSCOPOS