FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

La salida del Sol de tu signo libera un poco de la tensión que la formación de la Gran Cruz Cósmica Cardinal está ejerciendo sobre ti ahora. Comienzas a ver un panorama distinto que te confiere opciones diversas para desarrollarte económicamente. La acción que emprendas ahora para mejorar tu vida romántica, dará frutos y te ayudará a pasarla mejor en las semanas venideras. Si te esmeras en ver más allá de lo que ahora hay frente a ti, obtendrás una nueva perspectiva de la vida.

 

Tauro

E-mail Imprimir PDF

Estas vibrando con la entrada del Sol en tu signo. Hay una fuerte efervescencia en tu ritmo de vida y tienes una sensación gratificante de querer hacer las cosas a tu modo. No estás en tono conciliador y puedes querer decir lo que sientes sin ningún tipo de censura, lo cual no será gratamente bienvenido por la gente que te rodea. La convivencia cercana con tu familia te ayuda a sentirte cobijado y protegido. Es un día espectacular para sacar tu lado más apapachador.

 

Géminis

E-mail Imprimir PDF

Hay una onda refrescante en el ambiente para ti ahora. La tensión que otros signos están acumulando parece no estarte afectando a ti por ahora. Ahora q el Sol ha entrado en un signo de tierra, puedes sentir el efecto positivo en tu vida al buscar estabilizar tus emociones. Este tiempo de descanso te ayuda a ver nuevas opciones en tu panorama laboral. Tendrás destellos de brillantes ideas, las cuales si las llevas a la práctica, podrían darte un beneficio económico jugoso. Anota todo lo que venga a tu mente.

 

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

No pongas en riesgo aquello por lo que has trabajado tanto, tan sólo por un arrebato momentáneo. Ya sea emocional o económico, al pasar este tiempo denso astral, te darás cuenta que no valió la pena. A tu alrededor podrás observar muchas actitudes de personas cercanas que te confunden, no les prestes mucha importancia ahora, todos están bajo su propia presión. Intenta concentrarte en lo tuyo y de ese modo obtendrás paz y calma. Una noticia relacionada con papeles importantes te hace sentir más sereno.

 

Leo

E-mail Imprimir PDF

Tu mente y tu cuerpo danzan al mismo ritmo. La clave de este día es disfrutar de aquellos que tienes junto a ti. Depón tus actitudes controladoras y egocéntricas en pro del bienestar familiar. Lo que cedes ahora te repercutirá mañana de mejor modo. Con tu regente, el Sol, en un signo de tierra, tus planes económicos son mucho más factibles de realizarse. En el amor, una reacción inesperada por parte de alguien que te interesa, cambia las cosas y las pone a tu favor.

 

Virgo

E-mail Imprimir PDF

 

Con una actitud propositiva lograrás a avanzar mucho más que con una rígida, si de problemas familiares se trata. Se te presentan diversas opciones ahora para lograr restablecer tu sentido del equilibrio, principalmente en lo económico. Debido a los gastos que has tenido recientemente, llego el tiempo de plantearte una estrategia para no caer en números rojos. Con el Sol en un signo de tu mismo elemento serás capaz de emprender acciones concretas que transformaran tu situación completamente.

 

 

Libra

E-mail Imprimir PDF

La formación astral del momento es densa y no esta generando una buena sintonía contigo ahora. Enfócate en tus metas y objetivos, sin dejar de lado el cariño y la comprensión hacia los demás, el lote dará mejor resultado, que esperar a que otros vengan en tu ayuda. Cuida tu alimentación ahora, puedes experimentar una bajá en tus defensas debido al estrés al que te sometes. Pronto todo esto habrá terminado y podrás ver el crecimiento personal que has logrado en el proceso.

 

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

Un toque de nostalgia por aquellas cosas que te ilusionaban en el pasado y que hoy no existen en tu vida. Sin embargo, la entrada del Sol en tu signo opuesto, es de gran ayuda para hacerte ver que lo que ahora tienes, es mucho más valioso. Logras relajarte y convivir con otras personas te ayuda a mantenerte dinámico y con alegría pasado el medio día. Al final del día estás en una postura mucho más positiva y vuelves a ver un panorama prometedor para ti.

 

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

Desde temprano habrá gente que requiera de ti. Si esperabas un día relajado y para descansar, quizás en otra ocasión, porque hoy te verás ayudando y resolviendo en diversas circunstancias. Tienes una onda positiva que atrae a la gente hacía a ti, si estas sin compromiso, esta energía será muy divertida, si tienes pareja podría causarle celos y terminar en un gran mal entendido. Disfruta el momento de la forma más favorable para ti y no te dejes llevar por quien no te comprende.

 

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

La tensión astral previa a la cúspide de la Gran Cruz Cósmica Cardinal, que involucra a tu signo, esta creando confusión emocional en ti y esto puede llevarte a una hiperemotovidad. Afortunadamente el Sol entro en un signo de tierra, compatible al tuyo y ello te ayuda a ser un tanto más ecuánime. Procura separar tus pensamientos de tus emociones, así será más sencillo evitar caer en fatalismo por ahora. Cuida tu dinero, bajo este efecto podrías ser demasiado gastalón.

 

Acuario

E-mail Imprimir PDF

Amaneces con nuevos bríos para llevar al cabo ideas, planes y proyectos que te han dado vueltas en la cabeza de un tiempo a la fecha. Pon todo de tu parte para avanzar en una reconciliación que se da ahora. Deponer las actitudes agresivas será tu mejor estrategia. Evita relacionarte con gente mal vibrosa que sólo quiere dejar su veneno para después irse. Valora aquellos que si aportan cosas positivas a tu vida, es esa energía la que te conviene estimular!

 

Piscis

E-mail Imprimir PDF

La idea de liberarte de viejas amarras es absolutamente tentadora ahora. Debido a la formación astral intensa por la que ahora atravesamos, tu estas en un período de transformación que traerá múltiples beneficios si puedes flexibilizar tus creencias lo suficiente para asimilar los cambios. Ha llegado el momento de decir lo que piensas, lo que sientes y sacar lo que ya no funcionan. No dudes, este tiempo es para crecer, y tu estas listo para ello!!!

 

You are here: HOROSCOPOS