FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

En este momento están los animos intensos y tendrás sensaciones contradictorias. No trates de 

resolver nada ahora, mejor deja que las cosas vayan tomando su nivel y poco a poco regresará la 

calma. La energía en el ambiente es altamente compatible contigo y augura tiempo delicioso para 

subir el romance y la pasión, así que no te encierres y date la oportunidad de circular socialmente 

con la gente a tu alrededor.

Tauro

E-mail Imprimir PDF

Si notas que estás un poco brusco y hostil, es debido a las posiciones astrales que te están 
 
golpeando tu estado emotivo fuertemente. Si canalizas bien esta energía por medio de una 
 
actividad vigorosa, la recompensa será altamente gratificante. Este período te ayuda a recapitular 
 
sobre cosas que dejaste en el pasado sin resolver y justo ahora puedes volver a retomar para 
 

darles un punto final ó para continuar comprometidamente. 

Géminis

E-mail Imprimir PDF

El momento es tenso, así que no intentes resolver aquello que a todas luces no está listo para ser resuelto. La tendencia a sacar todo de proporción es muy alta y terminarías perdiendo lo más por lo menos.

 

En tu trabajo aplica hoy toda la ecuanimidad y la discreción para no inmiscuirte en aquello que no te corresponde y terminar con más carga de la que ya tienes. Recibes una grata noticia de un familiar que te había tenido preocupado.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

La presencia de la Luna en un signo de tierra, crea un panorama muy atractivo para otras personas en relación a ti. Sin embargo ciertas configuraciones astrales te causan un toque de indecisión, que puede llevarte a no definirte claramente con aquello que quieres.

La duda puede dejarte fuera del juego en el amor, así que concéntrate lo mejor posible y no tardes en tomar acción. No te atormentes por el pasado y trata de estar atento a lo que hoy se te pone en frente.

Leo

E-mail Imprimir PDF

Con la energía astral que está imperando ahora te sentirás sumamente sensual y ansioso al mismo tiempo. Si tienes pareja la dualidad se presenta entre ambos, por un lado quieres romance y por el otro deseas algarabía y fiesta con mucha gente cerca de ti. Si logras tener un buen equilibrio de ambas no habrá mayor problema.

Cuida tu dinero y bienes personales, ya que podrías ser víctima de los amigos de lo ajeno y desilusionarte al darte cuenta que te han robado.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

Las sorpresas vienen por parte de esa persona con la que tienes una relación estable o de amigos con derechos. Tendrás muchas cosas en la cabeza y no te resulta fácil ponerles orden como en otros momentos, esto es debido al tránsito de Júpiter retrógrado por tu signo. Hoy más que nunca has uso de las herramientas para administrar tu tiempo y tus compromisos, de ese modo nada queda fuera de lugar. El amor tiene un rostro dulce ahora.

 

Libra

E-mail Imprimir PDF

La palabra compromiso suena muy fuerte en tu cabeza y estás contemplando la idea de hacer algo que te lleve a ello. Sea romántica, económica o familiarmente, pero será un buen momento para involucrarte al cien por ciento.

 

Si dudas de la integridad de alguien cercano, no te apresures en emitir juicios severos, Saturno está jugándote una mala pasada y podría errar fácilmente. Es mejor dejar que las aguas se calmen y veas todo más tranquilo en pocos días.

 

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

Es verdad que no todo lo que se dice por ahí es verdad, cada quien ve las cosas como quiere o como le conviene. Si asumes como verdad absoluta algo que no has comprobado acabarías lamentándolo más tarde. La presencia de Marte en tu signo, te carga de sensibilidad, pasión y euforia.

 

Aprovecha todo ello para canalizar bien lo que quieres y emprender acciones concretas en ello, sin que nada ni nadie te saque de tu foco central de atención.

 

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

La presencia de tu regente, Júpiter retrógrado e un signo de tierra, esta resultando muy intensa así que no trates de entender a los demás, a veces con entenderte a ti mismo es suficiente. Si alguien te dice o hace algo que no comprendes, obsérvalo desde afuera y no te lo tomes personal.

 

El amor anda cerca si no tienes pareja, si ya la tienes se recupera la intensidad que había disminuido en días pasados. Ánimo las cosas van por buen camino. 

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

Deja las dudas y vacilaciones para otro momento, con Plutón y Venus en tu signo, todo tiende a revolucionarse para ti ahora. Sentirás un fuerte deseo de cambiar tu guardaropa, transformar tu entorno y darle una nueva imagen a tu vida. Esto es maravilloso pero se cauto para gastar, podrías dejarte llevar por la emoción y endeudarte en cosas que tal vez no sean tan prioritarias como crees. 

 

Modera tu tendencia narcisista y obtendrás mejores resultados por ahora.

 

Acuario

E-mail Imprimir PDF

No se trata de quien dice la última palabra más fuerte, si no de quien maneja los argumentos con lógica y razonamiento adecuados. Si te encuentras en medio de una batalla campal de trabajo o amorosa, puede que la forma como las cosas están encausándose no sea del todo la adecuada. 

 

Mantén la cordura y cambia la estrategia, de ese modo saldrás victorioso. Se espera un tiempo apasionado y muy dulce para ti.

Piscis

E-mail Imprimir PDF

Hay quien habla de lo que carece, por ello la congruencia es muy importante. Si te vienen a hablar de amor y te demuestran desdén, si quieren aconsejarte de la prosperidad y solo ves escases entonces date la oportunidad de detenerte un momento y encontrar un mejor punto para hacer las cosas.

 

eres un ser sabio, y cuando haces una pausa y te tomas el tiempo necesario para  analizar bien las cosas, ¡todo sale mejor!

 

You are here: HOROSCOPOS