FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

Amaneces con pensamientos que giran en tu cabeza de forma recurrente y ello no te permite concentrarte de manera adecuada. A lo largo del día esta energía se irá intensificando, por lo cual es importante que anotes tus pendientes ya que habrá buenas negociaciones con una persona que representa autoridad en tu trabajo o familia y logras llegar a acuerdos importantes.

Tauro

E-mail Imprimir PDF

No te sientas ofendido porque a otros no les guste lo mismo que a ti, recuerda que cada quien es diferente y no siempre existen coincidencias, especialmente si esa persona es tu pareja o alguien que te importa emocionalmente. Tu economía toma un giro inusitado que te lleva a tener sorpresas muy agradables que te hacen sentir que todo es posible ahora.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

Es posible que el tono de una persona cercana a ti te resulte un poco imperativo y ello te haga reaccionar bruscamente. Trata de moderar tus impulsos y no te sientas ofendido por ello, en este momento la tensión astral está comenzando a subir de tono, por lo cual es importante buscar la forma de mantenerte tranquilo y ecuánime en todo momento.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

Hay gente que le molesta ver cómo vas avanzando a paso firme y trataran de meter el pie para que caigas. Debes estar alerta ante cualquier situación extraña que se te ponga en frente y sacarle el mayor provecho, después de todo ahora sabrás como arreglártelas para poner en evidencia a quienes son tus detractores. No te impacientes, todo llegará en su justo momento.

Leo

E-mail Imprimir PDF

Te es fácil concentrarte en aquellas cosas que tienes pendientes y logras darle trámite a situaciones que han estado atoradas por largo tiempo. Aprovecha este período para hacer que las cosas funcionen justo com tu quieres que lo hagan y no solo como otros vengan a decirte. Cuida tu vida amorosa de la influencia externa y no permitas que las opiniones de otros intervengan excesivamente.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

Tendrás que trabajar con personas que amanecieron en el modo complicado. No permitas que eso te altere, pues ahora la felicidad está tocando a tu puerta al tener noticias muy gratas de trámites que han sido aprobados en tu beneficio. Pero recuerda ser organizado para no dejar escapar ninguna de las buenas opciones que tienes frente a ti, pues no volverán a pasar.

Libra

E-mail Imprimir PDF

Tu energía esta al alza y ello te hace sentir muy entusiasta ahora. Tienes la oportunidad de enmendar un error recientemente ocurrido y ello te hará sentir mejor. El tono imperante en tu energía vital es de cordialidad y buena fortuna, así que el tiempo para socializar y probar suerte es muy propicio ahora, pese a los aspectos tan densos, estás teniendo una buena oportunidad ahora.

 

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

En tu interior hay toda una revolución de ideas y pensamientos que no te dejan calmar tu mente, recuerda que no hay mucho avance en una mente inquieta y puedes errar con facilidad. Recibes la oportunidad de realizar una idea o proyecto que hace tiempo deseas, ahora solo debes rodearte de la gente más competente para poder hacerlo como tú lo quieres.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

Tu tono emocional se revitaliza y si ya tienes pareja vivirás días felices, si aún estás soltero hay muchas opciones para conocer personas interesantes. Circula socialmente y no te dejes llevar por el tedio y la rutina, ya que en este momento no te brindarán lo que esperas. Aumenta la energía de prosperidad y podrás ver oportunidades que antes estuvieron cerradas para ti, abrirse ante tus ojos.

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

Este es un día en el que cuentas con el apoyo de aquello que te rodean y será muy sencillo obtener lo que necesitas. Cuida tu salud, el descanso es tan importante como la actividad, date espacio para ambas cosas. Tendrás que tomar una decisión económica que implica un cambio de algo que realmente te gusta por algo que necesitas. Piensa bien antes de hacerlo!

 

Acuario

E-mail Imprimir PDF

Te relacionas en nuevos ambientes sociales que te llevan a mejorar tu estatus y puedes tener oportunidades de cambios laborales debido a la gente que ahora estarás conociendo. Tu buena fortuna se pone de manifiesto al estar en el lugar adecuado con las personas correctas. No dejes pasar las cosas por casualidad, toma el control y lánzate de forma directa por lo que quieres.

Piscis

E-mail Imprimir PDF

Te dedicarás un poco más de tiempo a ti mismo y ello te hará sentir muy bien. Hay una energía favorable para cambios de imagen que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. Tu presupuesto será más amplio gracias a la llegada de un dinero que ya esperabas y te ayuda a saldar compromisos económicos. Pero recuerda seguir en un plan austero para poder salir avante de los compromisos económicos de los que puedes cumplir.

You are here: HOROSCOPOS