FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

Las experiencias pasadas en el amor te han dejado con grandes aprendizajes. Ahora estás más maduro y sabes lo que realmente te conviene. Busca la compañía de personas con una gran carga positiva, ellos tendrán una fuerte influencia en tu vida. Lo que realices hazlo con mucho amor y expandirás tus posibilidades de éxito. No permitas que ahora tus sueños y fantasías se vengan abajo tan solo por complacer a quien no mueve un dedo por ti.

Tauro

E-mail Imprimir PDF

Amaneces con un tono un tanto bélico y con muchas ganas de crear situaciones tensas, aunque no te des cuenta y sea todo ello a modo subconsciente. No seas hoy tú la nota discordante para causar más problemas de los que ya tienes. Que donde haya guerra, pon tú la paz y donde haya caos, pon armonía. Adáptate a todo, fluye con la corriente. Mucho cuidado con lo que dices y lo que haces porque podrías encender la mecha de la discordia.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

Sigues muy pendiente de lo emocional porque aún no ves claro lo que deseas de verdad y quieres descubrir nuevas sensaciones que en este momento no tienes. Es mejor que antes de dar algún paso y tomar una decisión, analices bien hacia dónde quieres ir. Pero para ello lo primero debes tomar acción, nada sucederá si no lo haces tú de forma decidida y con las ganas de avanzar justamente a donde quieres ir. 

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

Ciertas inversiones económicas que hiciste te van a venir muy bien ahora para saldar algunas deudas. Así, la balanza se va a equilibrar y esto te hará estar tranquilo en todo lo referente al dinero, al menos de momento. En el amor las cosas comienzan a ponerse un tanto sensibles y puedes estar resintiendo el trato de una persona que no define bien su postura ante ti... lo mejor será mantenerte firme para pasarla bien y no dejar que las cosas se salgan de su centro.

Leo

E-mail Imprimir PDF

Conocerás a alguien especial o te deslumbrará una persona muy cercana a ti, será amor a primera vista y sentirás que es la persona de tus sueños. Pero ten cuidado y reflexiona antes de lanzarte a la aventura si tienes pareja, pues podrías poner en riesgo severo lo que tienes contra aquello que ahora estás descubriendo. Tu salud requiere ahora un ritmo de vida más saludable con mejor calidad de alimentos y de descanso por la noche.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

Tus emociones se opondrán a los intereses profesionales, así que debes hacer un análisis de tus prioridades, ya que las opciones laborales pueden presentarse muy buenas, pero alejarte de quienes son importantes para ti. Estarás dividido en dos: tu vida hogareña e íntima y las exigencias laborales. Las circunstancias te obligarán a dar la misma importancia a las dos. Los conflictos con la autoridad o el poder se verán activados, por lo cual extrema precauciones.

Libra

E-mail Imprimir PDF

Te tomarás el día con bastante calma y sabrás dejar de lado los problemas que no están en tus manos. No obstante, en el trabajo encontrarás soluciones inesperadas que te van a dar mucha tranquilidad. Acepta los consejos de los profesionales si se trata de documentos legales, no te aventures en situaciones en las cuales no conozcas bien cuál sería el camino a seguir. En este momento la prudencia va de la mano con la inteligencia.

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

Tienes ahora mucha energía y la capacidad para conseguir el equilibrio en temas como la  prosperidad, amor y todo aquello que consideras casi imposible. Los problemas familiares no te afectarán como antes, ya que podrás enfrentarte a ellos y solucionarlos sin que te supongan desgaste, como hasta ahora, en al aspecto emocional. Abre tus opciones y deja volar la imaginación para que tu vida tenga un poco más de alegría y fantasía, de ese modo serás más feliz.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

La comunicación y las iniciativas que se encaminen hacia actividades profesionales te llevan por un día propicio para su realización, así que desde temprano prepara bien tu programa de actividades. Una invitación te dará la oportunidad de conversar con un amigo, del que recibirás consejos muy provechosos. No lo dudes, ahí está la clave que buscabas, justo en aquellos que tienen la experiencia y no reparan en ayudarte cuando lo requieres, por ello las cosas van a darse de forma muy favorable para ti ahora. 

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

Tu energía esta a la alza y las cosas comienzan a girar a tu favor trayendo sorpresas intempestivas. Controla todo impulso que te lleve a gastar más de la cuenta. Te pagarán, probablemente, algunas deudas atrasadas y los bolsillos vuelven a llenarse. Aprende de lecciones pasadas y economiza. No malgastes dinero en cosas innecesarias. Ahórralo o inviértelo sabiamente contando con la orientación o el consejo de un profesional de las finanzas.

Acuario

E-mail Imprimir PDF

A lo largo de estos días tu actividad mental será intensa, pero puedes caer en excesos o tensiones, por ello es importante recrear un poco la mente para tener un justo equilibrio. Tu pareja, o amigos, serán el remanso de paz para el guerrero en el que te has convertido. Baja la guardia y date la oportunidad de buscar tiempo para ti mismo haciendo justamente lo que más te apasiona. Si tu no eres capaz de hacer cosas por ti mismo, no esperes que otros lo hagan. 

Piscis

E-mail Imprimir PDF

La claridad emocional que estás mostrando es muy favorable y te llenas de buenas energías ahora que Neptuno, tu regente en combinación con Marte y Venus te brindan un panorama astral muy positivo. No desperdicies la oportunidad de tomar un poco de aire fresco y salir de la rutina de vez en vez. Pronto recibirás noticias de un amor del pasado que te pondrá un poco nervioso, sobretodo por lo que significo en tu vida.

 

 

You are here: HOROSCOPOS