FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

 La prudencia será tu arma de guerra en la batalla por la conquista de aquello que deseas y si no divulgas tus proyectos a terceras personas hasta no haberlos cristalizados no tendrás problemas para realizar los mismos. Un día excitante en el que lograrás resolver con inteligencia y experiencia una situación inesperada con tu carisma habitual. Si eres ama de casa, tu familia también apreciará tus esfuerzos. Mantén tu discreción en todo momento.

 

Tauro

E-mail Imprimir PDF

 Si notas que una palabra tuya provoca reacciones inesperadas en la persona que comparte tu vida no continúes discutiendo porque empeorarías la situación. El día trae consigo el momento de la opción, piensa con la cabeza y el corazón, de ese modo conseguirás el triunfo anhelado. Guíate por tu intuición, ahora que Venus, tu regente, transita por el elemento fuego, y no te dejes envolver por adulaciones manipuladoras de quien solo pretende sacar provecho.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

Trata de mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites de los cuales no sacarías nada positivo. Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu empleo y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus convicciones para tu Ser Interno. Si hubo un malentendido sentimental te conviene más callar que hablar porque podrías enredarlo todo con tus palabras. 

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

 Tu actitud ante la vida será determinante a la hora de ayudarte a concebir planes que te permitan mejorar tus malestares crónicos y convivir con ellos, sin lamentaciones poniéndolos a un lado de tu mente. La Luna, tu regente, sigue en un signo de tierra por donde transitan Plutón y Marte. Si te sientes atraído hacia una persona que te proporciona una estabilidad económica no te sientas mal ni confundas tus sentimientos.

Leo

E-mail Imprimir PDF

 Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas de índole afectiva y sentimental. Te encuentras a punto de conseguir aquello que has estado buscando y para el cual te has venido preparando todo este tiempo. Empieza un ciclo muy productivo y a partir de esta etapa entras en un período de ascensos, afortunadamente cuentas con el Sol, tu regente en un signo del mismo elemento al tuyo.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

 Con la Luna transitando en un signo compatible contigo, se ve un encuentro amoroso con alguien que solo veías en tus fantasías y tus deseos imposibles. No te desalientes por un percance que se presenta, tu cuentas ahora con amplia fluidez en tu expresión, la cual te permitirá expresarte sin muchas dificultades y plantear tus necesidades espirituales y sentimentales a la persona que comparte tu vida y que hoy descubre una faceta muy hermosa en ti.

Libra

E-mail Imprimir PDF

 Hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Aguarda un poco y verás resultados formidables. Lo que se precisa organizarte y ponerlo todo en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas y el amor también te pondrá frente a quien puede cambiar tu vida íntegramente.

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

 No dejes que tus consideraciones e ideas económicas te alejen de la posibilidad de ser feliz este día. Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material. Pronto estarás nuevamente en control de tus asuntos emocionales, pero definitivamente debes darle un toque de picardía a tu relación y dejar fuera el aburrimiento y la rutina que no sirven para alimentar el amor.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

 Consigues mejorar tu situación laboral y hechas a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar. Este es un período estupendo para aquellos que quieren renovarse y darse la oportunidad de experimentar nuevos giros. El dinero llega con las innovaciones. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes que te hagan sentir mucho más ligero.

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

 Si esperas un dinero obtendrás buenas noticias. Al mismo tiempo si estás esperando  por una respuesta amorosa relacionada con alguien que hace tiempo no ves, o te da vueltas en la cabeza. La suerte coquetea contigo y puedes recibir agradables sorpresas en el correo, los juegos lícitos y todo lo relacionado con los movimientos económicos. Un día en que el efluvio de la Luna en tu signo lo cambia todo de un modo bastante agradable para ti.

Acuario

E-mail Imprimir PDF

 Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia no te inquietes. Después de terminado el impacto inicial habrá algo mejor. Refina tus palabras y actúa con prudencia. Tal vez enfrentes una desilusión o decepción amorosa o sentimental. Estás en un camino positivo para tu recuperación emocional, pero no trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor pasado. No es adecuado.

Piscis

E-mail Imprimir PDF

 Debido a las posiciones astrales veras cómo a partir de ahora cambia tu paisaje emocional, pisciano. No te ocupes por un contratiempo inesperado en tu vida económica porque es parte del proceso de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Si se tarda una respuesta sentimental o una solución laboral o económica alégrate ¡Es señal que en estos momentos no estaba para ti y no te convenía!

You are here: HOROSCOPOS