FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

Nuevamente renace tu autoconfianza. Si habías estado sintiendo que no te quieren, y te atormentaba la idea constante de la infidelidad ahora llega la calma. Las perspectivas que se están abriendo frente a ti son luminosas y llenas de felicidad, pero en tus manos está mirar el presente y el futuro con una mente abierta. No desperdicies el momento tan bueno que tienes por delante.

 

Tauro

E-mail Imprimir PDF

Sigue tus intuiciones, pero al mismo tiempo, obra con cautela para no dar pasos en falsos en una relación, porque Saturno, sigue retrógrado. Toma todo lo que te ocurra como un reto a tu inteligencia y capacidad de reaccionar en un momento determinado. Las perspectivas son buenas, pero deberás arriesgarte más si deseas llegar a donde quieres.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

No te impacientes, pronto tendrás buenas noticias en el sector laboral, aunque no te llegan con la rapidez que precisas. Poco a poco verás resueltos muchos problemas económicos. El toque próspero que envuelve tu signo atrae a ti el dinero y la fortuna en una competencia. Lo principal es que si es necesario cambiar de planes, seas flexible ahora más que nunca.

 

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

Este es un tiempo de relajación particularmente ahora que la Luna transita en un signo de elemento afín al tuyo, lo cual imparte un toque intenso a tu vida en general. Económicamente pronto estarás disfrutando de una grata noticia relacionada con algo que has venido trabajando de tiempo atrás. no te dejes llevar por la emoción y actúa de forma inmediata para darle trámite a lo importante.

Leo

E-mail Imprimir PDF

Estás entrando en lo que puede considerarse una especie de "encrucijada sentimental". Por una parte te sientes bien con tu relación actual, pero por otra notas que falta algo en tu vida, tal vez un aliciente extra, una ocupación, algo que te haga sentir útil. Es momento de revisar todo esto, sacar de tu panorama personal las cosas que te impiden realizarte.

 

Virgo

E-mail Imprimir PDF

Debes concentrarte bien en tus metas y proyectos para no cometer errores de apreciación y sobre todo no juzgar a la ligera a quienes que te quieren, pero que a veces dicen cosas que te asombran. Tal vez ciertas palabras te hayan afectado, e inclusive herido, pero no es motivo para tomarlas literalmente sino como un producto de la emoción del momento. Todo se puede perdonar, y olvidar.

Libra

E-mail Imprimir PDF

Todo es posible durante esta etapa de tu período. Ten paciencia y mucho tacto con la gente, no te dejes llevar por una emoción transitoria. Hay ciertas interrupciones, demoras e imprevistos en tu área familiar que debes tomarla con calma para no complicarte con tareas de última hora y crearte tensiones o estrés.

 

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

La melancolía no será buena consejera y mucho menos si buscas aislarte de los demás ahora. No te tomes nada personal ahora, las cosas pasan por que tienen que pasar y no todo es por algo que alguien esté haciendo en tu contra. Mejor trata de compartir con la gente que quieres momentos más gratos, la densidad del momento será pasajera.

 

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

Lo que importa es tu realidad actual, y en estos momentos el amor gira hacia ti aunque tal vez, inicialmente, no te des cuenta. Vive tu presente y no prestes atención a los comentarios mal intencionados. Hay gente que se siente feliz molestando a los demás con sus impertinencias. No permitas que ese tipo de personas te estropee el día.

 

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

Desecha esos temores y vive. Una buena noticia: ese asunto que te ha estado preocupando se resolverá de forma favorable para todos así que no temas, lo peor ya está pasando, no creas los comentarios tendenciosos. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando en tu entorno y guíate por tu voz interior

 

Acuario

E-mail Imprimir PDF

Dentro de pocos días te estarán invitando a participar en una actividad nueva, o tal vez realizar un viaje que resultará exitoso. Atiende todo, hay sorpresas. Aprovecha esta oportunidad, exprésate, abre tu corazón a la vida, no te dejes llevar por ninguna situación negativa y obra como corresponde a tu naturaleza librana armónica y estable.

Piscis

E-mail Imprimir PDF

Es importante que superes ciertos sentimientos negativos que pudieron haber surgido en días pasados y hagas las cosas directamente, y con firmeza. Este es el tiempo de la circulación social, así que esta noche trata salir de casa, hacer alguna visita o ponerte en contacto con seres queridos que hace tiempo no ves.

You are here: HOROSCOPOS