FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

Con Marte directo en un signo de fuego se compensa la balanza a tu favor. No te impacientes ni te sientas mal por una demora pues tendrás lo que hasta hace unos días ni siquiera pensabas podría llegar a tus manos. Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan.

Tauro

E-mail Imprimir PDF

 Es hora de sorprender a tu pareja con algo que no esperaba. Busca algún detalle que sabes está acorde con su personalidad y sus gustos, ponlo en sus manos aunque no sea un día de cumpleaños ni otra festividad. Con la influencia planetaria existente, tiendes a ser mucho más impulsivo y seguro de ti mismo, lo cual es fabuloso hoy que necesitas poner las cosas en su sitio con ciertas personas.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones inteligentes. Sigue tus corazonadas, pero no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y reflexiona antes de decidirte.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

 Con la Luna, tu regente en un signo fuerte, debes poner todo en perspectiva para que le saques el mejor provecho a lo que viene. No tomes decisiones amorosas drásticas, no te conviene, podrías estar bajo los efectos de la emoción. Aunque debas quedarte más tiempo en tu empleo terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Estás dando pasos en camino cierto.

Leo

E-mail Imprimir PDF

Si estás sin trabajo ¡muévete! Los lamentos y las actitudes derrotistas no resuelven nada. No esperes más y haz lo que debes hacer para convertir cualquier situación negativa en positiva. Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente tus problemas aunque bien es cierto que habrá algunas demoras como consecuencia de los tránsitos planetarios intensos actuales.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

Existe una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá gratas sorpresas a pesar de lo que puedas pensar. Con la Luna y Marte en un signo de fuego, tus emociones son contradictorias. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste.

Libra

E-mail Imprimir PDF

Se alborota todo en tu entorno y con este tránsito astral, tu creatividad se exalta lanzándote a aventuras de todo tipo, tanto si tienes pareja, como si no la tienes y encuentras. Aguarda un poco y verás resultados formidables. Dejarás atrás las inquietudes y aprensiones que en días pasados te causaron ansiedades pensando que el amor se estaba enfriando o que había otra persona entre los dos. Todo queda atrás.

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

  El dinero fluye y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras. Cuidado con donde pones tu dinero, hay ciertos peligros de perdidas. Estarás enfrascado en muchas cosas y demasiados negocios, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa así que si estás soltero buscando algo que hacer con tu soledad ya tienes la respuesta. Aprovecha el tiempo para poner tus asuntos en orden, sobre todo los económicos. En el amor vete preparando para una noticia asociada con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder.

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

En el amor algo hermoso está por sucederte, abre tu corazón a las nuevas experiencias, capricorniano. Tiendes a estar algo disperso en tus asuntos. Ejerce un mayor control en tu bolsillo y no derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas. Cuando te lleguen por correo esas ofertas de tarjetas de crédito no caigas en la tentación.

Acuario

E-mail Imprimir PDF

Estás renovándote y eso es estupendo porque tendrás más tiempo para ti, para el amor y lo que de veras te interesa. Tomarás una decisión que te ayudará sentimentalmente. Sin embargo, debido a la acción astral, una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo.

Piscis

E-mail Imprimir PDF

Si estás considerando cambiar de ocupación, aguarda un poco antes de hacerlo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones inapropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro ya que tienes un aspecto astral que te deja en excelente posición para lograr lo que deseas, pero tu inquietud e indecisión puede causar vacilaciones o inseguridades.

You are here: HOROSCOPOS