FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

Una energía de frustración te embarga el día de hoy, pues deseas hacer más cosas de las que puedes abarcar y quizás no todo está saliendo como tú quieres. No dejes de lado tus obligaciones, pues de hacerlo se irán acumulando para crear un caos aún más grande después. Las ideas llegan como remolinos y te sientes tentado a dejar todo de lado para irte a explorar las cosas nuevas, pero con tu regente Marte retrógrado, esto no es la mejor idea al menos por ahora.

Tauro

E-mail Imprimir PDF
La llegada de Venus a tu signo está cambiando tu realidad, fuera tristezas y depresión. Ahora no hay nada que pueda detenerte en el amor, ya que cuentas con toda esa energía a tu favor. Aléjate de aquellos que solo tratan de hacerte sentir mal con sus comentarios mal intencionados, pues hoy no estás en el tono conciliador, pese a que te sientes de mejor ánimo. Cuida tu dinero, ya que podrías tener un ataque de locura momentánea e irte de compras intempestivamente.

Géminis

E-mail Imprimir PDF
El transito retrógrado de Mercurio, tu regente, está verdaderamente complicándote la existencia de una forma inusual. Toma tus precauciones particularmente este día, pues la comunicación con otros se verá trastocada y ello puede hacerte perder la credibilidad de los que quieren hacer tratos contigo. Asúmete como una persona audaz, pero no dejes que la soberbia te nuble la razón, pues serías una presa fácil de los aduladores que quieren usarte sin escrúpulos.
 

Cáncer

E-mail Imprimir PDF
Con el recorrido de la Luna por el signo de Acuario, tienes grandes ideas que están llegando a tu cabeza ahora. Pero cuidado, el amor puede ser un tema tentador para ti este día y te vas a estar imaginando cosas que te gustaría que se convirtieran en realidad. Recuerda ser discreto si tienes pareja, pero si no hay compromiso alguno, diviértete con todo lo que la vida te ponga por delante. A fin de cuentas en este momento vas de gane por la senda más feliz.

Leo

E-mail Imprimir PDF

Las contrariedades van a llegar una a una y te rebotan en donde menos te lo imaginaste. Si hay algo de lo que debas arrepentirte por no haber actuado a tiempo, este día te lo va a poner frente a ti de una forma un tanto fuerte. Se prudente y recuerda que todo lo que digas puede ser usado en tu contra. Disfruta la oportunidad de hacer nuevos amigos y ampliar tu círculo social, muchos de ellos serán personas que vengan a cambiar tu rumbo de forma positiva.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

Fluye con todo lo que sucede a tu alrededor y no trates de forzar nada a menos que quieras pagar las consecuencias de tu terquedad. No estas para hacer experimentos que te cuesten dinero, por el contrario, con Júpiter retrógrado en tu signo y Mercurio tu regente también en esta moción, lo más prudente es asegurarte de leer la letra chiquita de cualquier contrato y de ese modo te evitarás complicaciones con quien en su momento va a querer sacarte todo el jugo posible.

Libra

E-mail Imprimir PDF

Puedes llegar más lejos de lo que nunca has pensado antes, pero es importante que te comprometas contigo para hacer una rutina y la puedas seguir de forma disciplinada, esto aplica a cualquier área de tu vida, ahora que Venus, tu regente ha entrado en un signo de tierra, todo lo que quieras lo puedes llevar a la realidad. Anímate a hacer las cosas de modo distinto y no dejes a la improvisación absolutamente nada.


Escorpión

E-mail Imprimir PDF

Venus ha llegado a tu signo opuesto y con ello marca un cambio en tu vida amorosa de forma importante. Tienes una energía que dulcifica tu carácter y te vuelve demostrativo de una manera distinta a la que habitualmente te comportas. Querrás llenar de detalles a la persona que te interesa y estarás en la mejor disposición de lograr llamar la atención de quien te propongas. No asumas posturas hostiles con nadie por ahora, te vendrá mejor algo más sutil.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

Avanzas a paso firme y has dejado de sentirte tan vulnerable como en días pasados. Tu mente no esta tan dispersa y te permite concentrarte en aquello que necesita de toda tu atención. Busca la manera de convertir este fin de semana en algo jugoso a nivel económico, pese a que tú regente Júpiter continua retrógrado, hay muy buenos aspectos para sacar adelante las oportunidades. Si eres de los que disfruta la aventura, seguro que vas a pasarla muy bien este tiempo.


 

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

Tu personalidad arrolladora, será tu mejor arma de conquista en los territorios emocionales más hostiles. Aquella persona que se te estaba resistiendo o te parecía esquiva, se va finalmente a suavizar, así que toma la oportunidad con las dos manos y lleva todo hasta un nivel superior. Avanzas a paso firme y apresurado para llegar a la consecución de tus objetivos laborales de este fin de mes, pero terminas por obtener grandes beneficios gracias a tu tenacidad.

Acuario

E-mail Imprimir PDF
Hay bueno aspectos para los que están a la búsqueda de transformar su físico ya bien sea con ejercicio o tratamientos corporales que te lleven a estar de la manera que más te agrade a ti. Podrás encontrar el apoyo necesario para hacer las cosas que quieres y complacerte será la prioridad de esa persona que te quiere verdaderamente. Cuida tu dinero y trata de usarlo de la forma más inteligente posible, pues así no vas a tener que lamentarlo después.

Piscis

E-mail Imprimir PDF

 

Hay muchas cosas que requieren de tu intervención pese a que no quieres meterte en territorio de otras personas, si no lo haces ahora más tarde tendrás que solucionar un conflicto más grande. Atiende bien tus pendientes de la forma que puedas disponer de un fin de semana más despejado y no te lleves trabajo a casa. Una emocionante conversación hará que te enteres hasta de lo que ni siquiera te imaginaste que te vayan a contar, así que trata de ser prudente con la información.

You are here: HOROSCOPOS