FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

Mercurio en tránsito por un signo de aire hace cambiar las cosas rápidamente en tu vida emocional. Este es un tiempo de reevaluaciones, en el que te percatas de lo que realmente es bueno para ti. Comprendes que quien no te conviene, mejor se aleja, y muchas veces, la aparente soledad, es preferible a una mala compañía. En lo laboral, te aguarda una jornada exitosa asociada a buenas noticias que te llegan de cierto asunto económico que te estaba preocupando.

 

Tauro

E-mail Imprimir PDF

Mercurio está ingresando en un signo de aire y mientras dura ese tránsito debes tomar precauciones para no incurrir en gastos extras ya que el bolsillo tiende a afectarse durante este movimiento astral. En cuestiones sentimentales hay algo que te alegrará notablemente puesto que notarás como tú carisma personal atrae a tu lado a quien hasta ahora estuvo ausente, alejado, distante. No dejes de relacionarte ahora podrías conocer gente nueva.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

El tránsito de tu regente Mercurio a un signo de aire trae cambios importantes y te hará ver tu vida amorosa bajo una óptica diferente. No es inútil insistir si lo que buscas vale la pena, pero si notas que la otra persona no quiere atender ni entender nada entonces mejor deja pasar el tiempo, reposar, y ayudar con tu actitud a que se produzca la madurez necesaria para que haya un regreso, o una separación. Tú eres versátil, de mente ágil e imaginativa así que podrás adaptarte.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

Este será un ciclo de asombro mental debido a la presencia del planeta de las comunicaciones en un signo de aire. En cuestiones sentimentales no te precipites a prometer lo que luego te causaría dolores de cabeza pues bajo un estado emocional, o una imagen de primera impresión podrías pensar que estás comenzando a amar, a quien solamente es alguien que aparece y desaparece súbita y efímeramente en tu paisaje afectivo, lo más parecido a una aventura.

 

 

Leo

E-mail Imprimir PDF

Los cambios astrales del momento te llevan a cuestionarte si vale la pena o no los sacrificios que has venido realizando para lograr lo que te propones. No es tiempo para desistir, te encuentras muy cerca de conseguir lo que quieres. La entrada de Mercurio en un signo de aire puede llevarte a tener sentimientos encontrados con relación a lo que de verdad deseas. No permitas que las dudas te hagan dejar de lado lo que ya has avanzado.

 

 

 

Virgo

E-mail Imprimir PDF

Con la salida de tu regente Mercurio de tu signo la vida te muestra nuevas formas de hacer las cosas. El don de la palabra te pertenece y si sabes aplicarlo de manera correcta podrás lograr acuerdos ampliamente satisfactorios. El amor está frente a ti, negarte a verlo es perder oportunidades que quizás no se vuelvan a presentar. Valora a quien te quiere y deja de pensar en el pasado que nada bueno te trae.

Libra

E-mail Imprimir PDF

En este período, a medida que se va desarrollando el tránsito de Mercurio por tu signo, el agua que estaba revuelta se calma y ves con claridad lo que hay en el fondo. En el plano sentimental todo se transforma. Tu capacidad de asombro no tendrá límites ya que un encuentro casual en un sitio público tiende a dejar huella en tu vida afectiva y a partir de hoy comienzas a pensar más en esa persona. Tu prosperidad se encuentra en buen camino.

 

 

 

 

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

La mejor manera de lidiar con las personas conflictivas es la vieja enseñanza de tomar a los demás como son y no como quisiéramos que fueran. Esa actitud ayuda a fomentar la tolerancia y al mismo tiempo contribuye a que puedas llevarte bien aun con quienes sostienen opiniones muy diferentes a las tuyas. Este tiempo que transite Mercurio por un signo de aire, te maravillarás al encontrar las palabras adecuadas que te harán lucir muy bien en tu vida pública y privada, sobre todo en el amor.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF