FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

Sentirás en piel propia los problemas ajenos ya que ahora estás en un tono muy empático gracias a Urano retrógrado en tu signo. Es posible que ciertas dudas o temores relacionados con alguien que está a tu lado te estén dando vueltas en la cabeza. No te dejes influir por lo que te digan, tú sabes discernir bien la verdad de la mentira, aplica hoy esa estupenda cualidad. Según transcurra el día te irás recuperando totalmente y al llegar la noche disfrutarás de horas de energía y vitalidad, así como un sueño reparador y tranquilo.

 

Tauro

E-mail Imprimir PDF

Dispondrás de más tiempo para ti y aunque te parezca que las cosas se están yendo fuera de proporción lo cierto es que podrás hacer mucho en este próximo fin de semana, inclusive estarás considerando la realización de un viaje o proyecto que desde hace algún tiempo tienes entre manos, pero que por razones ajenas a tu voluntad lo has estado postergando, esperando siempre la "ocasión dorada" que no acaba de presentarse ya que la misma surgirá cuando tú la provoques.

 

Géminis

E-mail Imprimir PDF

Con los aspectos astrales sobre tu signo ahora te será relativamente fácil ponerte en contacto con tus sentimientos más profundos y expresarlos con facilidad. El sextil de tu regente, el planeta Mercurio, unido al tránsito de Mercurio, tu regente en un signo de agua, facilita tu capacidad de palabra y contribuye a que logres en un día lo que antes te habría costado más tiempo. Espera lo mejor, aunque tarde, llegará a tus manos en el mejor momento.

 

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

Con la Luna, tu regente aspectados de manera tan diversa con los distintos planetas hay un halo de inconsistencia en tu horóscopo hoy. La tendencia que causa esta posición astral es a la dispersión, o sea, a perder un poco la perspectiva, mirar hacia donde no debes mirar y poner tu energía en el lado equivocado. Afortunadamente en poco tiempo recuperas el control y sabes bien lo que debes hacer. No habrá situaciones imposibles para ti ya que sabrás encauzar tu vida en el sendero adecuado.

 

Leo

E-mail Imprimir PDF

Si algo no te sale bien en tu trabajo no seas terco ni te empecines en buscar soluciones en el lado equivocado. Hay situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para poder resolverlas exitosamente. La Luna que te impulsa a realizar una aventura atrevida, algo que rompa la inercia, el letargo, y te de ese toque atrevido que requiere tu vida amorosa para devolverle la excitación adecuada, la que mantiene vivo el amor y la pasión. Necesitas hacer algo diferente y no esperar más a que las circunstancias estén a tu favor

 

 

Virgo

E-mail Imprimir PDF

Te despiertas en un modo muy serio y responsable, con mucha disciplina mental, queriendo solucionar todo enseguida. Si tomas demasiado en serio todo lo que está sucediendo en tu entorno entonces no tendrías tiempo para vivir. Lo que pasó, es algo pasado, no tienes forma de arreglarlo a menos que lo asumas.  Lo que debes asumir es tu presente pues lo que hagas en estos momentos son los que determinarán la calidad de tu futuro inmediato.

Libra

E-mail Imprimir PDF

Ahora hay algo que tiende a desestabilizarte emocionalmente y causarte inquietudes de índole sentimental pues empiezas a pensar que quien está a tu lado no te ama o no es sincero lo cual te causa tristezas y nostalgias. Afortunadamente según transcurra el día te irás recuperando. Si esa persona que te acompaña, ya bien sea como pareja o como un amigo se muestra algo extraño o esquivo no le confieras demasiada importancia a su actitud, todo es transitorio.

 

Escorpión

E-mail Imprimir PDF