FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF
Atiende tu intuición y descubrirás la forma de solucionar diferencias sentimentales. Te llegarán motivaciones e inspiraciones las cuales deberás seguir a fin de poder lograr mejorar tus relaciones interpersonales. Alguien te hará cambiar de opinión en algo que para ti era tan solo de una forma y ahora podrás verla de un modo distinto. Por fortuna cuentas con buenos amigos que siempre están ahí para ti.

Tauro

E-mail Imprimir PDF

Mira bien las cosas antes de realizar cambios importantes que no puedas controlar más adelante. No hay duda que lo mejor en este momento es ser lo más firme posible y dejar que las cosas sigan su propio ritmo. No arriesgues tu felicidad presente por fantasías amorosas que ni siquiera existen pues solo están en tu imaginación, cuidado, pues lo que hoy hagas marcará el resto de tu vida.


Géminis

E-mail Imprimir PDF
Escucha los puntos de vista ajenos, descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones que te ayudaran a aumentar tu rendimiento en diversas áreas de tu vida. La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones amorosas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes, según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente acuariana es ágil, creativa e innovadora, no te aferres a lo de siempre y mantente flexible.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

No digas enseguida lo que piensas para no enredarte en una plática poco constructiva. Un toque de prudencia es todo lo que requieres para que tu vida fluya sin mayores complicaciones. Tu realidad se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo, será mejor así para que puedas disfrutar tu presente.


Leo

E-mail Imprimir PDF
Inicias el día en un tono distinto, preparándote para lo que ahora va a suceder con todas las oportunidades que se van a presentar. Ciertamente han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse pues la energía estancada se moviliza con la acción positiva de tu regente el Sol. En tu vida amorosa debes ser cauto porque podrías estar demasiado exigente.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

 


Una fuerza interior te impulsará a encontrar lo que busca tu corazón donde menos creíste posible. No todo es interés económico en la vida y el amor genuino también existe en tu vida en este periodo. Ve a ese lugar donde estás pensando trabajar y no te inhibas tú mismo, ya que tu gestión directa y actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución de lo que buscas.

Libra

E-mail Imprimir PDF


Hay  una fuerte inclinación a querer hacer las cosas sin escuchar consejos de nadie. Pon atención, pues te conviene analizar lo que oigas y luego tomar tus propias determinaciones. No te sigas preguntando si vas o no vas a tener suerte en una relación y vive el presente con intensidad para que seas feliz. Es probable que te veas envuelto en una situación emocional de pleitos con alguien muy negativo.

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

 

Sigue tus corazonadas particularmente todas aquellas que de una manera u otra están relacionadas con esa persona que te da vueltas en la cabeza. Es muy probable que debas efectuar un viaje corto de trabajo y alejarte temporalmente de los tuyos y las comodidades del hogar, pero no te amilanes y ve considerando ese empleo como algo transitorio. Sácale partido a todo lo que te suceda.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF


Llegaras a lo profundo de aquello que ni siquiera sospechabas posible pero que te hará sentir muy bien contigo mismo. Combina tu actitud idealista y soñadora por la realidad tal y como se presenta, no te dejes arrastrar a pasiones que no te ayudarán a crecer en este momento en el cual las cosas quizás no son como tú quieres. Al final del camino lo mejor es saber con quién cuentas y con quién no.


Capricornio

E-mail Imprimir PDF

Tu signo está ahora recibiendo muchas señales positivas que si las sigues y pones a funcionar te ayudarán a salir del letargo que puede estar causando el tránsito astral. Sal de casa y trata de estar solo,  aunque sea una hora, para reflexionar como estás llevando tu vida, escuchar tu voz interior y tomar decisiones. Este día es muy importante para tu realidad amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones fuertes.

 

Acuario

E-mail Imprimir PDF

Es importante que evadas a esas personas negativas que se acercan con enredos y chismes pues si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía, los aspectos astrales de hoy son muy intensos. En cuestiones sentimentales no dejes que una palabra mal dicha y peor entendida te coloque en una situación embarazosa frente a esa persona que amas.

 

Piscis

E-mail Imprimir PDF


La verdad será revelada y comunicada, pero serénate antes de platicarlo porque si no actúas con madurez emocional podrías complicarte la vida. Lo que esperabas empieza a realizarse y hoy descubres nuevas formas de expresión. No te empecines en actitudes tercas sino sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar, perdonar y rehacer tu presente. Al final del día te sentirás aliviado por todo lo que ha pasado.


You are here: HOROSCOPOS