FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

Con Saturno retrógrado se prudente con tus decisiones.  Algo que debes considerar seriamente es la posibilidad de ir cambiando una actividad por otra que sea más eficiente en términos de dinero y tiempo. Se te ocurren buenas ideas, pero si no las pones a funcionar no lograrías nada. Concentra tu energía y no te disperses, tú sabes perfectamente cómo hacerlo.

Tauro

E-mail Imprimir PDF

Es importante que no te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales pues te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente y puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias. Pon los pies sobre la tierra antes de actuar y no dejes que los factores externos sean los que te impulsen a tomar acciones que luego lamentarías.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

Hay fuertes preguntas dándote vueltas por la cabeza ahora y sientes que no eres capaz de poder sacar todo adelante cómo quisieras, sin embargo si usas tu intuición estarás recibiendo un toque de vitalidad que te permitirá sacar adelante este momento y encontrar nuevas vías para fortalecer tu vida. Se flexible y encontrarás mejores respuestas de las que piensas.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

Empieza por darte tu lugar en la vida y verás como mejora tu situación sentimental. Piensa bien las cosas antes de hacer algo que pueda complicarte innecesariamente la vida. Abstente de comentarios que puedan llegar a oídos de quienes solo buscan la forma de criticarte en lo que haces. Es posible que tomes decisiones que te hagan cambiar el rumbo completo de tu vida.

Leo

E-mail Imprimir PDF

Tu regente, el Sol, está emitiendo una energía fuerte y puedes estar muy proclive a criticar ó exagerarlo todo. No juzgues a los demás tan fuertemente, deja pasar ciertas cosas, hoy no te conviene discutir. Lo que está sucediendo este día es todo un regalo cósmico que cambiará positivamente tu vida dándole un giro diferente y productivo, pero en tus manos está tomarlo todo con un espíritu deportivo.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

Considera la forma en la que estás viviendo ahora y ten cuidado, no vayas a enredarte en algo que luego te perjudique. Comprendes mejor el valor real de las cosas, pero podrías tomar decisiones poco afortunadas. Tiempo para hacer cosas nuevas que te hagan sentir motivado y con más ganas de vivir, solo cuida los fondos y las formas para evitar complicaciones futuras.

Libra

E-mail Imprimir PDF

Se matiza tu día con un sentimiento de seguridad y firmeza que debes aprovechar para sacar adelante tus proyectos y no seguir posponiendo tus asuntos urgentes. Estás en el umbral del dinero y con los tránsitos planetarios. En cuestiones amorosas, sin embargo, debes poner de tu parte para lograr que este día sea feliz para ambos sin estar trayendo al presente cuestiones pasadas y superadas.

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

Si has venido sintiendo en las semanas pasadas muchas barreras que sortear en tu vida, es momento de tranquilizarte, pues necesitas toda tu inteligencia para seguir adelante. Con la energía de Saturno sobre tu signo en tránsito retrógrado, te ves expuesto a confrontar tus miedos más profundos de maneras insospechadas, para lo cual se requiere más flexibilidad de la que estás acostumbrado.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

Si estás soltero y buscas el amor, reúnete con amigos y planea actividades divertidas. Si tienes un amor en tu vida, disfrútalo. Es tu tiempo de la conquista, inclusive, para las parejas ya formadas, puesto que con tu actitud resuelta y positiva atraerás la dicha a tu lado. No olvides que tu actitud ante la vida es la que determina los resultados que logras. Mantén siempre un sentido positivo en todo lo que hagas.

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

Con el paso de tu regente Saturno retrógrado por un signo muy intenso, lo importante es mantener tu espíritu alegre y confiado para que los reveses temporales no te afecten. Las dudas que te asaltan se solucionaran y recibirás una respuesta que te ayudará a entender muchas cosas que no comprendías. Algo que estaba totalmente estancado cobra nuevamente movimiento y avanza.

Acuario

E-mail Imprimir PDF

Es tu día de soluciones fuertes, quizás dejar a quien no te conviene, plantear una separación definitiva o terminar algo. No obstante, debes actuar con compasión y justicia a la hora de tomar una decisión para no afectar a terceras personas con una palabra hiriente o una actitud alejada y poco sensible. Se avecina un tiempo feliz intenta disfrutarlo sin tantas reservas emocionales.

Piscis

E-mail Imprimir PDF

Pese a todos los distractores que tienes cerca de ti, es hora de concentrarte más en las cuestiones realmente importantes y no perder tiempo en pequeñeces ni malgastarlo con personas con quienes no vale la pena compartir tu vida. Recuerda que lo que hoy haces mañana se te regresa, es la ley del Karma y con Saturno en un signo de tu mismo elemento, no es momento de jugar con ello.

You are here: HOROSCOPOS