FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

 Hoy andarás algo pensativo porque algunos proyectos que tienes, que son tu mayor reto, se frenan. Pero analízalo bien y te darás cuenta de que no es culpa tuya, así que no te enojes contigo mismo. Lo que has hecho está bien hecho, pero las circunstancias no son las mejores. El tránsito lunar es magnífico para tu organización general, por eso aprovecha esta energía pues no hay nada peor que las precipitaciones y el querer hacerlo todo en un día.

Tauro

E-mail Imprimir PDF

 Alivio en el plano familiar al resolverse cierta situación problemática que te tenía un poco nervioso. Hoy tendrás una nueva actitud comprensiva que no es usual en ti. Sugerencia: hazte un regalo, lo necesitas, te lo mereces. Estás bien auspiciado en este sentido, pero también cargado de responsabilidades y si no planeas bien tu tiempo desde temprano en horas de la mañana tendrás un día muy agitado y terminarás agotado.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

 Aún cuando todo a tu alrededor parezca que se está derrumbando, debes conservar la calma y confiar en lo que puedes hacer. Saldrás airoso, si tienes la confianza necesaria para enfrentar lo que se presente. Te encontrarás muy pronto con el poder de crear la realidad y alterar las condiciones para que sean como las quieres. También estás en una coyuntura excelente en tus asuntos económicos y laborales. Posiblemente haya buen dinero inesperado para ti.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

 Ten cuidado con esta tendencia a gastar demasiado que puede tentarte hoy. Lo cierto es que la situación no está en su mejor momento y, además, quedan pagos por hacer, así que procura ser conservador con tus gastos. Tendrás mucha facilidad de palabra, lo que te vendrá bien si tienes negocios o trabajas de cara al público. Aprovecha esta racha pasional y si tienes pareja no esperes más para vivir otra Luna de Miel, si no la tienes, ¡sal a buscarla!

Leo

E-mail Imprimir PDF

 Referente a tu vida sentimental, puede que estés de muy mal humor, propenso a los roces con tu pareja, así que tómate la vida con más tranquilidad. La influencia de la Luna te vuelve algo inestable, de ahí la necesidad de evitar las precipitaciones a la hora de un asunto íntimo en el amor.  Día de tensión que puede traerte algún que otro dolor de cabeza o de tipo muscular. Tómate la vida más tranquila, de todos modos no todo está en tus manos solucionarlo.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

 Hablas claramente de tus necesidades afectivas y tendrás ahora el valor de romper con relaciones fundamentadas en la rutina o en la compasión. Buscarás unirte a alguien que comparta tu mundo y te acepte ahora con tus defectos y tus virtudes, como también a la inversa ya que has aprendido que no hay nadie perfecto. El actual será un tiempo de fiesta y encuentros felices. El tránsito planetario que está ocurriendo te invita a escaparte con tu pareja a un sitio íntimo.

Libra

E-mail Imprimir PDF

 Ten cuidado con la manera en la que manejas tus gastos; puedes encontrarte con la cuenta más alta de lo que pensabas. Tú sabes que eres un magneto para atraer a ti el dinero y la fortuna, pero muchas veces quienes están a tu alrededor lo malgastan y te hacen diluir tus propósitos. En el terreno sentimental, estarás muy alegre y vital, así que desearás compartir tu alegría con la pareja, si no tienes pareja, querrás compartir tu jornada con los más cercanos.

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

 Tu imaginación y creatividad se disparan. Cambios en tu manera de pensar podrían llevarte a rebelarte contra la autoridad. Es muy importante que te ubiques bien en la realidad del momento actual y que abandones ideas un tanto fantasiosas. Surgirán cambios importantes en tu economía.  Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales que no estás dispuesto a permitirle.

 

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

 Hoy puede que tengas algunos desengaños que, de permitirlo, dejarán huellas en ti. Sin embargo, será un día estupendo para las reuniones en familia, ya que es posible que lleguen muchas alegrías por parte de algunos miembros que tendrán buenas noticias. Con un poco de organización de tu parte y planeando la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar tus ingresos porque a partir de hoy empiezan a surgir oportunidades, viajes y negocios nuevos.

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

 Anímate porque la vida te ha comenzado a sonreír en aspectos impresionantes, con la energía de Marte por tu signo. Sales de un embrollo sentimental. Las relaciones sociales se te darán bien hoy, estarás muy hablador y con un sentido del humor muy agudo. Ahora tienes muchas más oportunidades de las que hasta hace poco tiempo se te presentaban. Lograrás un aumento en tus ingresos y ello te hará recuperar el terreno perdido.

Acuario

E-mail Imprimir PDF

 Revisa bien tus asuntos y todo lo que tenga que ver con el trabajo.. El dinero te rendirá más a partir de este período astral pues estás recibiendo influencias planetarias positivas. Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas para que el amor te sonría como mereces. Hay alegría, diversión y facilidad; pero con riesgo de excesos, descontrol o imprudencias. Hoy no provoques a tu pareja, podrían terminar en conflicto por una pequeñez.

Piscis

E-mail Imprimir PDF

Se renueva la confianza en ti mismo porque una persona cercana, probablemente una mujer, te va a dar algunas claves muy importantes para tu desarrollo mental y espiritual. Intenta poner en práctica eso que has pensado tantas veces y que no te atreves a desarrollar. Habla con quien tienes que hablar y apresúrate a poner tus cosas claras. Se avecina un toque próspero en tu vida que lo cambiará todo de forma favorable para ti.

You are here: HOROSCOPOS