FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

Aclaras un mal entendido y te sientes mejor ahora que todo ha vuelto a la normalidad. Las palabras que empleas hoy para hablar de amor llegan directo al corazón de quien se había sentido un poco fuera de tu vida. Es muy importante que aproveches este influjo cósmico para hacerle saber a la gente lo que sientes en tu interior a nivel emocional, te ayudará mucho en tus relaciones personales. 

Tauro

E-mail Imprimir PDF

Estás a la espera de noticias de esa persona que quedó contigo para definir algo importante. Lo mejor ahora es no presionar, de este modo logras mucho más que si comienzas a atosigarle. Una oportunidad se abre frente a ti y te hace dudar si es lo mejor ahora o debes dejarla pasar. Tómate un respiro y piénsalo muy bien, pues así como puede que sea lo que has esperado también puede ser simplemente un espejismo.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

No te quejes si no logras lo que quieres, porque no le pones el empeño que la situación necesita. Te encuentras envuelto en una bruma de pensamientos que no te permiten ver claramente. Lo mejor será tomar un poco de distancia del problema para poder analizarlo desde otra perspectiva, si es necesario apóyate en alguien que sea mucho más objetivo que tú y en quien confíes para poder dar una buena resolución a esta situación.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

No necesitas decir mucho a quien amas, lo más importante ahora será demostrarlo. Si tu vida ha empezado a cambiar de un tiempo para acá y estas convencido que es el mejor camino no te detengas, la gente no va a entender tus razones pero tampoco te importa si lo hacen o no, es tu felicidad la que está de por medio y eres tú quien debe decidir que te hace feliz y que no! 

Leo

E-mail Imprimir PDF

Es posible que te sientas desilusionado por alguien cercano a quien considerabas más discreto y leal contigo y te has dado cuenta que no es así. Es difícil aceptarlo, pero la gente es como es y no como tú quieres que sea. Sigue tu camino y no permitas que ese detalle arruine tu relación con quienes sí son honestos y te quieren bien. Afortunadamente ahora tienes más motivos para sonreír que para estar triste.

 

Virgo

E-mail Imprimir PDF

Un día esplendido para salir a buscar por ti mismo lo que quieres. Mírate en el espejo y observa bien tu mirada, hay una sensación de autoconfianza que te hará lograr que los muros más altos se derrumben. En caso de que no fuese así, entonces deja de estar picando piedra donde jamás nada pasará, date la vuelta e impulsa tus energía en otra cosa. No hay que confundir la perseverancia con la testarudez. 

Libra

E-mail Imprimir PDF

Tu imagen es muy atractiva ahora que tu regente transita por un signo de aire. Empiezas a buscar vestuario que te ajuste mejor, te arreglas para lucir jovial y la gente que te rodea comentan mucho de ti pero en positivo. Tu autoestima esta al alza esta vez, aprovecha todo lo que te haga sentir mejor para dar ese giro de 180 grados que tu vida necesita. Es el primer paso de una larga caminata por el sendero del éxito. 

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

Que alguien quiera venir a imponerte su manera de pensar o la forma como debes hacer las cosas suena muy inocente de su parte. A un escorpión nadie le impone, a menos que él quiera someterse, lo cual casi nunca es factible. Estás en medio de un proceso de cambio que te puede llevar a mudarte de trabajo o de pareja con mucha más facilidad que en otro momento.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

Comienzas a entender el porqué de muchas cosas que han sucedido en tu vida y a darte cuenta que tanto ha sido porque tú lo has permitido. El influjo energético del día te lleva a reflexionar en solitario. No seas tan duro contigo y date cuenta que la vida tiene sus momentos de aprendizaje y eso fue exactamente lo que hiciste. Si ya estás listo para seguir adelante, sólo tómalo como un episodio que ya termino.

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

Concéntrate en aquello que te motiva y te hace sentir vivo. No vale la pena estar más al pendiente de lo que otros están haciendo. Si has estado experimentando una sensación de vacío emocional, llego el momento de empezar a poner los puntos sobre las íes y ser determinante en tus acciones, lo que no hagas por tu vida emocional nadie lo va a venir a hacer, por mucho que quieran ayudarte. Abre los ojos y mírate como realmente eres ahora. 

Acuario

E-mail Imprimir PDF

Depón las actitudes soberbias que te llevan a tener distanciamiento de amistades y seres queridos. Quizás no te hayas dado cuenta pero de un tiempo a la fecha sólo piensas en ti, lo cual no es necesariamente malo cuando se maneja con un equilibrio, pero tu actitud exigente está sacando de quicio a quien te quiere y simplemente ya no te comprende. Si cambias tú, tu mundo cambia, eso es indiscutible Acuariano.

 

Piscis

E-mail Imprimir PDF

Relájate piscis, ahora puedes darte un respiro de aquellas cosas que te han venido preocupando y sentías que no tendrían solución. Cuentas con mucha más energía disponible para realizar tus acciones de forma concreta y directa. Sorprenderás a más de uno con las decisiones que has venido meditando y que ya has puesto fecha para que sucedan. Tu brillo personal es muy alto ahora y vas a lograr mucho más fácil lo que te pongas en tu mente.

You are here: HOROSCOPOS