FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

 Las cuestiones económicas comienzan a verse con cierta inquietud. Si tienes ahora la cabeza llena de pendientes, es mejor ir desahogándoles uno por uno lo antes posible para no llegar al fin de semana con cargas laborales que no ayudarán a que disfrutes la convivencia familiar. Tomate en serio esto de sacar adelante todo lo que está detenido para poder avanzar sin mayores complicaciones.

Tauro

E-mail Imprimir PDF

 Estás reflexionando poco a poco de todo lo que te propusiste para este año, cuanto de ello lograste y cuanto se quedo simplemente como un sueño inalcanzable. Si te estás planteando nuevos objetivos procura ser más concreto verás que de ese modo su ejecución en el 2015 será mucho más sencilla. Si tienes algo que decirle a alguien para cerrar un ciclo en tu vida, no pierdas tiempo y hazlo de una buena vez.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

 Tu vida sentimental está tomando un sendero poco predecible en este momento. Quizás no te hayas querido involucrar en la resolución de ciertas cuestiones que requerían tu compromiso y ahora estés recibiendo las consecuencias de ello. Todo se puede arreglar cuando hay buena disposición de parte de ambos. Asume tu parte y haz aquello que debes hacer para que las situaciones amorosas recuperen su cauce normal.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

 La presencia astral actual te ayuda a estabilizarte en los aspectos económicos y emocionales. Tienes un torrente de ideas nuevas en la cabeza y estás a la espera del mejor momento para su ejecución. Contarás con la ayuda que requieras si tienes la habilidad de pedirla a quien sabes que te la puede proporcionar. No te quedes con la duda y acude a quien necesites para lograr lo que deseas.

Leo

E-mail Imprimir PDF

 El impacto que tiene la Luna te ayuda en tus emociones. Con la presencia del Sol, tu regente en un signo de Tierra comienzas a sentir mucha más calma para realizar aquello que tienes pendiente aún. Descubres que una persona se está interesando en ti más de la cuenta, si te agrada y correspondes podría ser un romance muy dulce si no es así solo déjalo pasar como si jamás te hubieses dado cuenta.

 

Virgo

E-mail Imprimir PDF

 La volatilidad del momento te puede transformar en una persona muy explosiva ante la presencia de quien te está sacando de tus casillas por su comportamiento. No puedes controlarlo todo, Virgo, así que mejor comienza por controlarte a ti mismo que eso si lo puedes hacer. Tendrás noticias económicas que estabas esperando, no te dejes llevar por tu ansiedad ya que terminarías con el resultado contrario al que deseas. Recuerda ser muy prudente por ahora.

Libra

E-mail Imprimir PDF

 Llegó la hora de hablar de frente acerca de tus sentimientos con una persona que hace tiempo quiere aclarar algunas cosas contigo. Lo mejor será que le escuches antes de soltarte hablando de lo tuyo, de ese modo sabrás perfectamente por donde encaminar la conversación. Tus finanzas reciben un toque de alegría con un dinero que te llega de manera inesperada pero que alegra tu bolsillo.

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

Hoy parece que quieres decir mas de lo que debes. Ahora sientes que te desbordas emocionalmente y no te contienes. Esto es bueno si lo que vas a expresar son muestras de amor y cariño, pero si lo que tienes reservado es un costal de quejas y reclamos mejor guárdalo para otra ocasión. Deberías reflexionar del rumbo que ha estado tomando tu vida y si es el que tú realmente quisiste para ti.

 

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

 Ante la posibilidad de encontrarte con una persona que fue muy importante para ti en lo sentimental en las próximas fechas de reuniones sociales, lo mejor es armarte de valor y sutileza. Mejor ocúpate de tus propios asuntos emocionales y si ahora las cosas no van bien o no tienes pareja circula socialmente mucho más de lo normal. Aprovecha todas aquellas invitaciones que usualmente rechazarías para salir de tu rutina diaria.

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

 La presencia del Sol, Venus y Plutón en tu signo es muy fuerte y te hace sentir lleno de vitalidad. Entraste en una fase de tu vida en la que asumes compromisos que te llevarán a cambiar tu estado financiero de manera muy positiva. No te dejes aplastar por las dudas que otras personas puedan sembrar en ti, lo mejor será no comentarle tus planes a personas que sabes que no te van apoyar y mucho menos comprender.

Acuario

E-mail Imprimir PDF

 Muestras una actitud mas desenfadada ante la vida hoy. Es como si todo a tu alrededor estuviese marchando sobre ruedas y nada pudiera detenerte ahora. La magia que hay en tu mirada se refleja de forma positiva y cautivadora en la gente que te rodea. Muchas personas querrán estar cerca de ti y se sentirán atraídas por tu energía positiva. Aprovecha el tiempo y déjate querer por aquellos que te rodean.

Piscis

E-mail Imprimir PDF

 No permitas que los pendientes te abrumen ahora. Estarás muy ocupado sacando adelante aquellas cosas que dejaste para el final en tu trabajo. Tú tienes la fuerza suficiente para lograr organizarte mentalmente y dividirte en diversas funciones al mismo tiempo sólo requieres un poco de orden. El amor sorprende a los piscianos que no tienen pareja y los lleva a explorar los placeres mundanos y el gozo!

 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

You are here: HOROSCOPOS