FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

Debido a la naturaleza de tu signo y la influencia de la Luna en este día puedes estar demasiado intenso y creer todo lo que te digan. Cuando te prometan algo no lo creas enseguida sino más bien espera a que veas hechos. Un encuentro casual te colocará frente a quien hace tiempo dabas por olvidado. Es hora de retomar las riendas de tu vida afectiva. Este momento es para vivirlo intensamente, al mejor estilo de tu temperamento y personalidad desenfadada y libre.

 

 

Tauro

E-mail Imprimir PDF

Estarás frente a disyuntivas emocionales en las que se requiere actuar y proceder con mucho tacto social a fin de evitar malas interpretaciones. Usa tu razonamiento. Gozas de una gran suerte y tu carisma personal se realza, sin embargo, hay gentes complicadas a tu alrededor que podrían hacerte la vida imposible si les prestas atención. Vive tu vida a tu manera, el amor te sonreirá si no prestas oídos a las murmuraciones y chismes de gente frustrada y problemática.

 

 

 

Géminis

E-mail Imprimir PDF

Te envuelve un clima de flexibilidad geminiana que te permite disfrutar mejor tu vida afectiva sin complicarte en cuestiones ajenas a tu relación. Continúas avanzando hacia la conquista de tus metas y en este momento lo más importante es concentrarte en lo que realmente deseas pues hay cierta tendencia a la dispersión. Ahora tus sueños pueden convertirse en realidad. El amor y la fortuna esperan que des el primer paso. Disponte a ser feliz.

 

 

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

Los esfuerzos de índole creativa fluyen de apaciblemente haciendo que las horas transcurran felizmente y sin mayores complicaciones. Se acentúan tus mejores cualidades  y tienes lo que se llama la luz verde, para echar adelante ese proyecto que hace días tienes en mente, pero que no habías puesto en marcha por estar esperando por los demás. Con tu personalidad vibrante conquistas amor y posición. Tu momento llegó, y debes aprovecharlo.

 

Leo

E-mail Imprimir PDF

Tu fuerza de voluntad y tu imaginación se convierten en un tesoro en tus manos, el cual puedes malgastar o usar de una manera efectiva. Aprovéchalo inteligentemente, cómo tú sabes, Leo. La influencia del Sol y Júpiter contribuirán a que veas la realidad con una nueva perspectiva y dimensión. Un amigo distante te hará partícipe de una buena noticia y posiblemente, en pocos días, estés viajando así que desde ahora pon orden en tus documentos.

 

 

 

Virgo

E-mail Imprimir PDF

Sientes cómo comienzas a renovarte. Si tienes una pareja estable vas a experimentar una noche de amor diferente, creativa, con potencialidad para hacer todo aquello que te venga en ganas, muchas fantasías e imaginación. Aprovecha este ciclo en el cual Mercurio está directo, para hacer todo aquello que has pospuesto y lanzarte a lo que tienes en mente. En el amor y en la fortuna tienes en tus manos las llaves del éxito, solamente habla y decídete, no esperes más.

 

 

 

 

Libra

E-mail Imprimir PDF

Este día llega cargado de sorpresas felices para ti. Algo muy importante va a ocurrir en tu plano sentimental y tiene que ver con una persona amiga, o alguien que te interesa afectivamente. A partir de este  próximo fin de semana surge un interés que alegrará tu vida íntima y pondrá un toque divertido en la misma. Prepara tus maletas y papeles porque hay viajes y movimientos a tu alrededor. Las noticias que te llegan son favorables, sobre todo las laborales y económicas, la larga espera está terminando.

Escorpión

E-mail Imprimir PDF