FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

Separa un espacio de tiempo para ti, para arreglarte, cuidarte, mimarte y ponerte en forma a fin de causar una buena impresión a la persona que amas y te interesa. Aunque tengas muchas cosas que hacer no descuides hoy tu apariencia. Felizmente, con la buena posición astral que está incidiendo en tu signo cuentas con ese sentido organizativo imprescindible para lograr el éxito en tu trabajo. Sigue esa línea y verás cómo a partir de ahora podrás rendir mucho más.

 

Tauro

E-mail Imprimir PDF

Concertarás acuerdos de trabajo muy productivos y exitosos. Utiliza la energía que te envuelve para prepararte si lo que necesitas es salir a buscar empleo, si no tienes, o para iniciar algún tipo de actividad económica nueva que te de dinero e implique poner a funcionar tu iniciativa. Debes actuar y no dejar que sean otros quienes decidan lo que debes hacer. La vida transcurre a cada instante y está en tus manos convertir cualquier revés en una lección positiva.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

No te impacientes si algo no te sale bien enseguida porque las cosas del amor son así, a veces parecen que están perdidas y, sin embargo, en el momento menos esperado, se solucionan. Lo importante es que no te dejes envolver emocionalmente en algo que no es tan grave. En estos días deberás tomar una importante decisión en la que pondrás de un lado de la balanza tu comodidad personal y por otra tu posibilidad de ganar más. Atiende más tus sueños, tus intuiciones.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

Los obstáculos quedan atrás y a partir de ahora se abren nuevas perspectivas en tu vida económica y social. Tienes una gran fuerza intuitiva que te permitirá desarrollar tus talentos en un trabajo nuevo para el cual serás nombrado dentro de poco. Tu realidad sentimental también está en un buen momento y lo que temías queda resuelto de una forma feliz y agradable para todos. Este día se caracterizará por su frescura, su espontaneidad.

 

 

 

Leo

E-mail Imprimir PDF

Te sientes más sensible y capaz de enfrentar tu vida amorosa con otra perspectiva, mucho más considerada respecto a los demás.  Tienes el factor de triunfo en tus gestiones personales, pues estarás más comprensivo, tolerante y entenderás mejor posiciones diferentes a las tuyas. Esto se traducirá en un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo. Una noticia imprevista será motivo de gran regocijo para todos.

 

 

 

Virgo

E-mail Imprimir PDF

El día te traerá sorpresas muy agradables y la posibilidad de tener un pago o un aviso de recoger dinero el cual te llegará en el mejor momento. Descubres como el amor está más cerca de lo que habías pensado al conquistar algo que te parecía imposible. Un nuevo horizonte sentimental se abre frente a ti y ocurre un giro satisfactorio en tus cuestiones, tanto afectivas como laborales. Vive tu día, tu espacio, disfrútalo.

 

Libra

E-mail Imprimir PDF

Actúa siempre con naturalidad, cuando eres genuino no tienes nada que temer y todo te sale bien. Encuentras las formas concretas de mejorar tu trabajo y sobre todo de resolver de manera adecuada conflictos entre compañeros y superiores. Estás en el camino correcto en cuanto a cuestiones económicas y de dinero se refiere, pero debes ser cuidadoso a la hora de hacer tus elecciones.

 

 

 

 

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

Escucha más la voz de tu intuición porque tendrás la oportunidad de ponerla a funcionar en un encuentro fortuito con alguien que podrá cambiar tu manera de sentir. Si tienes una pareja permanente disfrútala a plenitud porque ahora todo está volcándose a tu favor y lo que más necesitas a fin de prosperar tanto emocional como económicamente es tener estabilidad en tus asuntos sentimentales.

 

 

 

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

Hoy empiezas a ver como todo lo que te inquietaba queda olvidado, y perdonado. Las novedades que te llegan en tu medio son promisorias. Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares están superados. Dedica este día para atender tus asuntos personales que no has podido concluir entre semana. La recompensa será fabulosa!

 

 

 

 

 

 

Capricornio

E-mail Imprimir PDF