FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

 Para salir airosamente de cualquier circunstancia que se presente mantén un tono distante con  gente enredadora y envidiosa. Asociarte con ellas te perjudicaría notablemente, tanto en tu vida sentimental y relaciones sociales como en tu trabajo y economía. Solucionarás de manera satisfactoria una disputa familiar y podrás regresar junto a la persona amada, pero debes actuar con firmeza y hacer valer tus derechos. El amor no es una esclavitud ni imposición, sino una unión feliz de mutuo acuerdo.

Tauro

E-mail Imprimir PDF

 El impacto positivo que imparte el panorama astral continúa acentuando las mejores cualidades de tu personalidad. Es importante que no te dejes llevar por quienes ven siempre en todo el lado negativo de la vida puesto que es en el presente cuando debes ser feliz. Hay ciertas circunstancias en tu medio laboral que podrían inquietarte. Combina los elementos que te están llegando a tus manos y trázate un plan de acción más definido que te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso y compañía con los tuyos.

Géminis

E-mail Imprimir PDF

 Ahora que tu regente Mercurio, ha regresado a su tránsito directo, escucharás palabras alentadoras que contribuirán a que te sientas cada vez más en control de una situación que parecía estarse escapándosete de las manos. Las condiciones astrales a tu alrededor te llevan a ser más tolerante y menos posesivo si deseas retener a tu lado a la persona amada. Ahora es necesario mayor esfuerzo consciente de tu parte para mantener el equilibrio en todo, pero sabrás como lograrlo gracias a la tenacidad que caracteriza tu signo.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

 Estás en el tono de la cooperación. Deberás ayudar a una persona que quizás no te agrada del todo pero que colabora contigo y dedicarle energías extras para asesorarla e instruirla. Te conviene hacerlo pues no solo le tenderás una mano generosa sino al mismo tiempo lograrás un amigo en tu centro de trabajo. Es probable que en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo para advertirte sobre un error potencial.

Leo

E-mail Imprimir PDF

 Son muchos y variados los diferentes escenarios sentimentales que se están presentando frente a ti como resultado de los tránsitos intensos sobre el mismo signo de agua donde transita tu regente el Sol, te envuelve un sentimiento de ansiedad que debes canalizar de manera adecuada. Mantén una actitud relajada pero alerta de cualquier cambio de actitud en tu pareja, así mismo debes estar pendiente de lo que pasa en tu trabajo, ya que muchas cosas suceden sin que te percates de ello por estar distraído en otras. Al final de cuentas recuerda siempre divertirte y no permitirte más tristezas.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

 Con tu regente en tránsito directo nuevamente, tu forma de reaccionar es muy clara y sabes bien lo que te conviene, lo que debes hacer, y lo que has de evitar para no tener dificultades ahora que hay otros planetas causando inquietud en tu vida. Ha comenzado para ti el ciclo astral ascendente de tu economía, a un paso lento. No habrá milagros financieros de la noche a la mañana, pero tu ritmo de crecimiento será constante y no habrá pérdidas sino ganancias. Mantén tu atención centrada en lo que realmente te interesa.

Libra

E-mail Imprimir PDF

 Hoy inicia su tránsito directo el planeta Mercurio en tu signo, así que prepárate porque lo que has estado esperando sucederá, librano, no te impacientes, cada cosa en su tiempo y las precipitaciones no son buenas consejeras. No habrá ningún obstáculo que se interponga a la hora de llevar a cabo tus proyectos. Es un momento de espontaneidad. Sigue tus corazonadas y di todo lo que sientes porque si te quedas callado y no expresas tus sentimientos amorosos a quien te interesa estarías creando murallas invisibles y obstáculos entre esa persona y tú.

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

 Con tanta energía astral sobre tu signo, surgen muchas distracciones y motivos para alejar de tu mirada los objetivos principales que debes seguir para conseguir lo que estás procurando. Tendrás la posición que buscas aunque no enseguida. Será lo mejor pues así podrás prepararte con tiempo y acudir a una gestión de trabajo teniendo de tu parte lo necesario para causar el mejor impacto en ella. Surgirán coyunturas inesperadas en las cuales podrías verte envuelto en un momento difícil sentimental, ten cuidado con las promesas que te han sido incumplidas.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

 Tu horizonte emocional se expande, sagitariano. Sal de casa, disfruta de la naturaleza y verás como quedan atrás muchos momentos difíciles. Si tu relación terminó y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino con el optimismo  que te caracteriza. Surgirán circunstancias que hasta ahora eran simple suposiciones, pero que se convierten en un hecho concreto. Las opciones para re direccionar tu vida están mucho más disponibles de lo que quieres ver, abre los ojos y date nuevas oportunidades para salir avante.

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

 Si hace tiempo te anunciaron un viaje o un cambio de trabajo estás a punto de recibir buenas noticias al respecto las cuales te alegrarán el día. Ve planeando ya cómo vas a distribuir tu horario para que puedas hacer todo lo que se espera de ti. Profundiza dentro del corazón de quien te busca en estos momentos y descubrirás cosas. Tal vez esa persona no sea tan superficial como parece serlo y te pueda ofrecer más de lo que piensas, cambia la perspectiva que tienes y serás testigo de cómo cambian muchas cosas en tu vida que te permitirán ser mucho más feliz.

Acuario

E-mail Imprimir PDF

 Actúa con firmeza, pues estás en un tono permisivo que te impulsa a creer todo lo que te digan o prometan aunque en el fondo de tu corazón dudes o sepas que no es así. Deberás poner de tu parte para evitar enfrentamientos con personas muy complicadas y conflictivas que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora. El amor bien merece un segundo intento, no te desesperes, todo llegará en su debido momento y tendrás en tus manos muchas satisfacciones por ello.

Piscis

E-mail Imprimir PDF

 Te asombrarás de lo que consigues con el encanto de tu personalidad carismática a pesar de que tienes el tránsito de tu regente, Neptuno retrógrado pero ello te ha hecho madurar. Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa. Una sonrisa dibujada en tu rostro es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes y has perdonado. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos, reclamos ni exigencias que no tienen lugar en este momento, trata de ver las cosas en perspectiva.

You are here: HOROSCOPOS