FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Horoscopos

Aries

E-mail Imprimir PDF

Es muy probable que ciertas cosas no te salgan exactamente como las tienes planeadas así que prepárate para este ciclo de Luna Azul, que te ayuda a alejarte de algo, o alguien, que te está impidiendo, de forma directa o indirecta, que alcances tus metas. Se avecinan días apropiados para consolidar una relación que no sabías exactamente aún si te convenía, o no.

Tauro

E-mail Imprimir PDF

Con la Luna en su fase llena se cauto y no te vuelvas sospechoso de todos, pero tampoco ingenuo. La diferencia es muy sutil, y por ende, es importante que apliques tu conocimiento de la naturaleza humana, te apoyes en experiencias pasadas y cuando se te acerque a tu lado esa persona prometiendo lo que sabes no va a cumplir, sepas exactamente qué hacer y qué decir.

 

Géminis

E-mail Imprimir PDF

Esta Luna es altamente positiva para ti, ya que te lleva a sentirte vivo y con mucho entusiasmo, pues se mueve al ritmo de tu propia naturaleza. Por otro lado la llegada de Venus retrógrado en un signo de fuego te lleva a disfrutar de tus ratos libres, inventar algo que te ayude a mejorar tu economía y al mismo tiempo echar a funcionar un plan que tienes en mente.

Cáncer

E-mail Imprimir PDF

La Luna Azul trae infinidad de cambios importantes sobre todo en el terreno amoroso debes ser prudente pues hay personas a tu alrededor que pueden sentirse afectadas debido a problemas personales con sus parejas o su relación y actuar de una manera impulsiva, diciendo algo que esté fuera de tacto social en estos momentos, lo mejor será mantenerse en un tono discreto.

Leo

E-mail Imprimir PDF

Venus ingresa hoy en tu signo en su tránsito retrógrado y viene acompañado de la Luna Llena, justamente para duplicar su poder,  este es el momento de demostrar tu inteligencia y agilidad mental y hacer lo que tenías planeado. Atrévete a dar esos pasos audaces que te conquistarán el éxito como siempre lo has hecho en el pasado.

Virgo

E-mail Imprimir PDF

Con la salida de Venus retrógrado de tu signo y la luna Azul, se acentúa la seguridad en ti mismo. Te sientes abierto y feliz, dispuesto a sacar adelante tus asuntos por ti mismo lo cual refuerza tu sentido de independencia. En el amor, sobre todo, aunque hagas las cosas a tu modo no olvides que no todos piensan como tú y podrían mal interpretarte, hay que escoger apropiadamente tus palabras.

Libra

E-mail Imprimir PDF

Con Venus retrógrado por entrar en un signo de fuego, canaliza el exceso de energía que tienes haciendo algo creativo. Pronto vas a construir cosas nuevas, una actividad productiva que acelerará el resultado que estás esperando. Verás como todo tiene solución, aún aquellas cosas que te parecían muy difíciles en el plano sentimental, aún cuando haya que hacer cambios.

Escorpión

E-mail Imprimir PDF

Al entrar Venus retrógrado en Leo volverá la cuadratura con Saturno retrógrado en tu signo. Buscas dentro de ti las razones más importantes para no claudicar en un asunto que te cuesta trabajo seguir intentando. Sin embargo vale la pena y debes mantenerte firme, no dejarte llevar por el impulso del momento y rendirte ante ello, después de todo lo mejor está aún por llegar.

Sagitario

E-mail Imprimir PDF

Con la Luna Azul de hoy por la noche, te adentras en un período importante para el crecimiento y durante este ciclo, estás mirando más hacia adentro, y menos hacia afuera, y esa percepción interna te ayudará a encontrar buenos amigos, y si estás solo, una persona que realmente vale la pena. Asume las cosas con voluntad y ánimo, pues cada reto es una prueba para estar más cerca de lo que quieres.

Capricornio

E-mail Imprimir PDF

El plano sentimental está recibiendo un verdadero efluvio cósmico positivo que te da el toque para resolver cualquier conflicto o problema ahora, la Luna Azul y la entrada de Venus retrógrado en un signo de fuego te llevan a experimentar nuevos límites en aquello que antes pensaste que no era posible. Tus emocionales involucran cambios y desafíos importantes.

 

Acuario

E-mail Imprimir PDF

La influencia de la Luna Azul en tu signo de aire contribuye a que te sientas animado a insistir y hacer lo que debes para lograr lo que te has propuesto. Tu tenacidad, tesón y persistencia serán los factores que contribuirán al éxito, tanto en una gestión económica como en un planteamiento sentimental frente a quien has conocido recientemente y te ha impactado con su presencia.

Piscis

E-mail Imprimir PDF

Son numerosas las responsabilidades que se presentan en tu trabajo, vida social y familiar y en la administración de tu dinero, pero lo mejor de todo es que sabrás como resolverlas, lo harás con decisión e inteligencia. Aunque surjan situaciones que parezcan poner en peligro tu estabilidad sentimental las enfrentarás magistralmente. Vives una etapa intensa, de pasión y emociones íntimas.

You are here: HOROSCOPOS