FERNANDA ISLAS

Master Feng-Shui

Recetas

¿Eres Consciente de tu Propio Cuerpo?

E-mail Imprimir PDF
Hablo de algo más que saber la talla que usas, el color de tu piel, la forma de las curvas que delimitan el espacio en el que habita tu alma, Tu cuerpo es tu poder o debilidad personal, es de tus mayores tesoros, es el centro de funcionamiento donde llevas a cabo todos los procesos de tu vida, si tu cuerpo (incluyendo tu cerebro) se enferma, afecta a tus ideas y con ello tus emociones y comportamientos.
Leer más...

Cuidado!!! ¿Tu energía Positiva está a la Baja?

E-mail Imprimir PDF

¿La vida diaria está agobiándote? ¿Sientes que ya no puedes más con la carga pesada del estrés?.... Tranquilo, hay algunas buenas manera de quitarte esa mala vibra de encima sin tener que hacer nada espectacular... tan solo con unirte a la energía de la vibración de la Madre Tierra será suficiente para recuperaar el equilibio perdido y volver a tu buena vibra!

Leer más...

¿Estas Deprimido?

E-mail Imprimir PDF

La depresión es un trastorno emocional que puede ser pasajero ó permanente dependiendo de muchos factores que afectan directamente a la persona, si se ha tenido por más de tres semanas Sensación constante de vacío, pesimismo, Sentimientos de desamparo, Pérdida de interés por todas las actividades diarias, Trastornos en los hábitos del sueño (el más común el insomnio), Fatiga constante, Dificultad para concentrarse ó irritabilidad, puede que estés atravesando por una situación depresiva y no te hayas dado cuenta... Vamos a ver algunos remedios sencillos que pueden ayudar a reestablecer el equilibrio de tu energía vital y salir de esto de forma adecuada...

Leer más...

¿A qué le Tienes Miedo?

E-mail Imprimir PDF

 Todos a lo largo de nuestra existencia hemos experimentado la sensación de miedo alguna vez, esta puede ser en mayor o menor grado, pero siempre causa un impacto importante en nuestra vida. El miedo es una de las emociones más recurrentes cuando estamos en un estado de desequilibrio emocional y físico. Ya bien sea por que hemos pasado por un episodio traumático ó de shock y ello lo ha detonado ó simplemente por las experiencias con nuestra relaciones interpersonales. La emoción del miedo está ampliamente relacionada con los riñones, y su permanencia en nuestra psique va dañando lentamente este órgano, una vez que se ve afectado, este promueve la presencia de más miedo en nuestra vida, por ello es tan importante restablecer el orden emocional que genera el miedo para no terminar con un padecimiento severo a la larga de este órgano vital.

Leer más...
You are here: Recetas